Las chicas de Velvet son guerreras (hasta en su presentación)

Las galerías más famosas de la televisión vuelven a abrirnos sus puertas para estrenar la tercera temporada de Velvet. Tras tres meses de descanso, las chicas Velvet vuelven al trabajo con ganas de dar mucha guerra. Y lo más importante, ¡con nuevas incorporaciones!.

La exitosa serie de la que Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre son protagonistas, ha presentado su nueva temporada. Una vuelta en la que por fin Ana y Alberto darán rienda suelta al amor. Y hay más novedades y suculentas incorporaciones: ¡sigue leyendo!

Sorpresa, sorpresa

La ansiada espera tiene mordiéndose las uñas a los fans de Velvet. Y es que la nueva temporada viene con un embarazo como protagonistaCristina y Alberto (Manuela Velasco y Miguel Ángel Silvestre) son los afortunados (¿o tal vez no tanto?).

Un embarazo inmerso en más de una trama que nos mantendrá pegados a la pantalla. Y es que no es oro todo lo que reluce, al parecer, el supuesto embarazo podría tratarse de una nueva estrategia de la señorita Otegui el supuesto embarazo podría ser una estrategia de la señorita Otegui para no dejar escapar a su marido.

De este modo y una vez más, cuando el amor entre Ana y Alberto parecía haber triunfado, se ve de nuevo truncado. Una relación que contará con un nuevo impedimento: Cristina Otegui será la nueva encargada en dirigir las galerías.

Nuevos personajes

¿Y que hay de Pedro y Rita? Pues desde que la entrañable pareja se diera el sí quiero en la pasada temporada, se han convertido en dos de los personajes más queridos por la audiencia. Y bienvenidas sean las nuevas incorporaciones que darán más que un momento de intriga y quien sabe, quizás también de amor.

Charlotte Vega (Lucía Márquez) llegará para enderezar su alocada vida en las galerías. Y lo hará desde abajo, formándose como costurera y sin decirle a nadie quién es de verdad: la hija de Esteban Márquez.

Por su parte, el actor Raúl Arévalo llegará a las galerías para dar la bienvenida a Víctor, un chico llegado desde Valladolid que empezará a labrarse una carrera dentro de la tienda de moda ejerciendo como secretario.

Un joven de lo más apuesto, ya que como él mismo ha confesado en la rueda de prensa: "Faltaban galanes en la serie y Gorka y yo cubrimos el cupo".

Así es, Arevalo no será el único nuevo galán en las galerías, Gorka Otxoa dará vida a Valentín, un rico heredero de una familia de joyeros que llegará a las galerías para luchar por el amor de Patricia (Miriam Giovanelli). Sin duda, Valentín será el personaje más divertido de la nueva entrega.

Ingrid Rubio y Rosa Pardo también se incorporán a la nueva temporada. Ingrid será Inés, una discreta y sensible profesora de baile. Pardo, por su parte, será Concha, la dedicada y sufrida madre de Pedro.

La presentación estuvo marcada por las nuevas incorporaciones y la primicia de algún que otro secretillo.

Sin embargo, ausencias como la de Amaia Salamanca (debido a su avanzado embarazo), Miguel Ángel Silvestre (sumergido en nuevos proyectos en Estados Unidos) o Marta Hazas (grabando una nueva película en México).

Se estrena este próximo jueves a las 22:30 en Antena 3, así que ya sabes, si quieres saber más sobre el amor de Ana y Alberto... ¡No te lo puedes perder! Y si te lo has perdido, aquí puedes llevarte la última temporada

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Páginas