¿Las Chicas del Cable de Netflix o la continuación de El Internado?

Poco a poco, gota a gota, actor a actor, se van conociendo más detalles de Las chicas de cable, la primera producción de Netflix para la televisión española. 

Lo primero que supimos fue el nombre de la serie y que Bambú Producciones sería quien se encargara del proyecto. Acto seguido, comenzó el goteo de nombres, a cual más interesante. 

Que si Blanca Suárez, que si Ana Polvorosa, que si Yon González, que sin Maggie Civantos, que si Ana Fernández... No pinta mal la cosa, ¿verdad? Pues bien, se acaba de confirmar la presencia en la ficción de un nuevo fichahe masculino de campanillas: Martiño Rivas

ADEMÁS: Así será '7 años', la primera película de Netflix en España con Paco León

Tal y como recoge Bluper, desde donde han lanzado la exclusiva, el actor gallego también estará en esta serie que viajará a los años 20, para contar la historia de una importante compañía de teléfonos que cambió la forma de concebir las telecomunicaciones. 

Matin-rivas-chica-cable

La pregunta es, ¿vivirán los protagonistas en un internado llamado Laguna Negra? Lo decimos porque, de momento, tenemos a tres de los protagonistas de la mítica serie de Atresmedia en el proyecto. Yon González, Blanca Suárez y, ahora, Martiño Rivas. A falta de comenzar el rodaje, ¿quién dice que no llegue alguno más? 

ADEMÁS: Ana de Armas vs Sara 'Fucking' Snyder, duelo de Lolitas en Instagram

Ana de Armas anda algo ocupada, petándolo en Hollywood, pero Elena Furiase, Marta Hazas o Marta Torné podrían encajar de maravilla en esta historia y, de paso, tocar el corazoncito de los fans que se quedaron con ganas de más Internado. 

Internado

No obstante, no seremos nosotros quienes demos lecciones a Netflix de cómo debe o no debe proceder. Bueno, salvo pedirles que no tarden demasiado entre una tanda de capítulos y otra. Y es que la idea de la plataforma es lanzar ocho capítulos y, una vez en el aire, continuar con la segunda tanda que contaría con otros ocho. Por lo demás, decir que con cada nombre que se vincula al proyecto, más ganas tenemos hacer binge watching. 

Fotos: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurrió este domingo, en el Retiro, "a pleno sol". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este mes de junio se han cumplido18 años del inicio del rodaje de la que ha sido una de las series más icónicas del panorama audiovisual español, Aquí no hay quien viva, una sitcom que caló entre el público de nuestro país gracias a que supo contar en clave de humor, con ese punto de exageración que abanderan los tópicos, la cotidianidad de una comunidad de vecinos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya pasó en su momento con El sexto sentido y Los Otros, que la ideilla super innovadora de que estuviesen todos muertos (ups, spoiler) se les ocurrió a Shyamalan y a Amenabar a la vez y, aunque son dos peliculones, la sorpresa quedó un poco deslucida en el caso del español.

Páginas