Las escenas de seducción femenina más recordadas de Hollywood

Como diría Gente de Zona... ¡se formó La Gozaderaaaaa! Madre del amor hermoso, la que ha liado el señor Robert Jones. ¿Quién? Pues el youtuber que se ha encargado de hacer el vídeo que hace realidad los sueños de millones de personas en todo el mundo. Un vídeo de cuatro minutos en los que recopila las seducciones más memorables de la historia de Hollywood. 

Ojo, que nadie piense mal. No estamos hablando de porno, de guarrerías, ni nada parecdido. Hablamos de miradas, bailes, risas, lencería fina y, sobre todo, actrices que hace tiempo habitan en el Olimpo de las Diosas del séptimo arte. Actrices de ayer, hoy y siempre que marcaron a generaciones con tan sólo una escena. Pues ésas son las que aparecen en este vídeo. 

De hecho, basta con nombrar algunas, para saber por dónde va la cosa. Y es que, si hablamos de Rebeca de Mornay en Risky Business, seduciendo a un pipiolo llamado Tom Cruise, pues todo empieza a cobrar sentido. Lo mismo que si hablamos de El Graduado, Dustin Hoffman y Anne Bancroft. Leyenda hollywoodiense y escena de seducción por excelencia. 

De ayer, hoy y siempre

Y no, no todas las películas tienen más de 30 años. De hecho, tenemos a mujerones como Cameron Diaz (La cosa más dulce), Demi Moore (Streaptease), Mena Suvari (American Beauty), Elisa Cuthbert (La vecina de al lado) o Emma Watson (Ladrones de fama). Y sí, también aparece, como no podía ser de otra manera, la gran Natalie Portman quien, en Closer, consiguió superar los niveles de morbo que alcanzó en León, el Profesional

Cuatro minutos para sentarse, mirar y recordar por qué Hollywood sigue siendo y será, por muchos años, la Fábrica de Sueños más importante del mundo. Más que Disneyland, más que Toys'r Us y más que la Lotería de Navidad. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Ver resumen Ocultar resumen

Contra todo pronóstico, el documental 'Lo que el pulpo me enseñó' se alzó con el premio al mejor documental en la pasada gala de los premios Oscar. Y decimos contra todo pronóstico, porque existían dos favoritas, pero ninguna era esta. La primera era 'El agente topo', un documental chileno que narra la historia de Chamy, un octogenario que se infiltra en una residencia para averiguar si los ancianos están recibiendo el trato adecuado.

Páginas