Las fotos más cuquis de Elsa Pataky, Chris Hemsworth y su prole

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han logrado formar una gran familia nómada que va de un lado para otro. Ellos han demostrado que se puede viajar con niños y disfrutar de ellos al cien por cien. 

El matrimonio, que lleva ya cinco años felizmente casados, viven un verdadero cuento de hadas desde que nuestra actriz más internacional diera a luz en marzo de 2014 a sus dos gemelos: Tristan y Sasha. Desde entonces, la pareja no se ha conformado con vivir ese cuento sino que han querido formarlo ellos mismos. Y es que son incontables las fotografías que la familia nos regala. A cada cual más cuqui.

¡Esta familia es puro amor! El Instagram de Elsa está plagado de dulces fotos con sus gemelos y con la pequeña India Rose. Y es que su álbum de fotos se empezó a crear desde el nacimiento de la pequeña. Desde ese momento ya se nos caía la baba viendo a la familia que comenzaba a formarse. 

La familia siempre se muestra sonriente, disfrutando al máximo los unos de los otros, incluso cuando realizan largos viajes o excursiones algo complicadas para los más pequeños de la casa. 

Que Elsa está feliz no nos cabe ni la menor duda. No hay más que ver su cara de felicidad y su sonrisa plena cada vez que se le pregunta sobre su familia. Una familia aparentemente perfecta que vive por y para sus hijos. 

Hay que reconocer que los momentos adorables con los pequeños nos encantan, pero nos gusta aún más si es Chris quien los protagoniza. Y es que no solo Elsa vive los vientos por sus hijos, también lo hace su marido. El protagonista de Thor es todo un padrazo, se come a besos a sus peques y siempre está dispuesto a jugar con ellos para hacerles soltar alguna de esas carcajadas que a todo padre encandilan.

Como buen superhérore que es, Chris no necesita carritos para llevar a sus bebés. Es muy común verle con un pequeño en cada brazo, luciendo los brazos de los que tanto presume su personaje en la gran pantalla. ¡Verdaderamente adorable!

La agenda de ambos esta totalmente repleta de citas profesionales por lo que viven más con una maleta en la mano que con otra cosa. Y como buena familia que son, donde va uno van todos. ¿Que papá tiene que irse a trabajar a Londres? Allá que se le lían toda la familia la manta a la cabeza y, sin pensárselo dos veces, cogen todos juntos un vuelo y cruzan el charco.

Y no hay que olvidar a la pequeña de tres años India Rose, que aunque es algo más mayor que los gemelos, sigue compitiendo por atraer la atención de sus papis en todo momento. Juntos forman una familia de cinco de lo más envidiable y achuchable. De verdad que se nos cae la baba con su improvisado álbum de fotos de Instagram.

Así que esa es la vida de los Hemsworth/Pataky, un va y ven de idas y venidas que no les deja estar una larga temporada en ningún lugar fijo. Pero ellos son unos campeones en eso de viajar con peques. ¿Quién dijo que eso no era posible? ¡Pues sí que lo es! Y si no que les pregunten a los Hemsworth/Pataky. A su corta edad, sus peques seguro que se conocen más mundo que muchos de nosotros. 

Así que ya sabes, si tienes el día ñoño o el reloj biológico comienza a sonar, date una vuelta por el Instagram de la actriz. La adorable envidia que te dará, te hará no pensártelo dos veces.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas