Las fotos más íntimas de Angelina Jolie

Son la gran pareja hollywoodiense por excelencia; Brad Pitt y Angelina Jolie. Les hemos visto en mil situaciones; no hay paparazzi que no busque cualquier instantánea de ellos. Tanto Brad como Angelina son dos rostros conocidos en todo el planeta, han protagonizado multitud de filmes; y han tenido que posar para los flashes de cámaras alrededor de todo el planeta. 

Así que pocas fotos serán las que no se hayn visto sobre ellos. Pero siempre hay una excepción; siempre hay algo que puede sorprender y siempre hay alguien que puede coger una cámara y convertirse en fotógrafo por un día. Así es como han salido a la luz unas imágenes de Angelina, desconocidas hasta la fecha.

Fotos en la intimidad de su casa

¿Y quién ha sido el fotografo que le ha retratado en el intimidad de sus casa? Pues ninguno de una publicación prestigiosa, sino que ha sido alguien mcuho más cercano a ella. El fotografo en cuestión es su marido, Brad Pitt. Quien fuera protagonista de Troya o Entrevista con el Vampiro ha sacado el paparazzi que lleva dentro y ha retratado a su mujer. 

El lugar elegido no fue un estudio de fotografía, sino la casa que los 'Brangelina' tienen en el sur de Francia, sonde suelen pasar unos días de vacaciones siempre que sus trabajos, en los que hay que hacer frente a largos rodajes o sus labores solidarias se lo permiten. 

En las seis fotografías que se han visto, ella aparece tranquila en su habitación o sonriendo a cámara en la tranquilidad de un sillón del salón de casa. En otras posa mostrando sus famosos labios, e incluso alguna más personal en la que porta a su bebé con ella. Y otras más divertidas como en la que pone boca de pez

Han trabajado juntos

Unas fotos donde se demuetra que están en esos pocos días de descanso que tiene la pareja de actores. Quienes, por cierto, en las últimas fechas rodaron juntos la película By the sea, que rodaron en la isla de Gozo, en Malta. Y no, no repiten como pareja en pantalla como hicieron en Señor y señora Smith. 

En este caso él sí tendrá su dosis de pantalla, pero ella tomó asiento y claqueta; y fue la encargada de dirigir la cinta. Así que ella fue la jefa de Brad Pitt. Una experiencia que el actor ha relatado en una entrevista en la Revista V. Ahí Brad Pitt explica cómo fue trabajar con su esposa y advierte que: "Me sorprendió lo mucho que me divertí estando a las órdenes de mi mujer" Y añadió que: "Es decidida, increíblemente intuitiva y debo decir que estaba sexy en su puesto"

Para ellos era poder volver a trabajar juntos, estar unidos más allá de su labor como padres de seis hijos. Así explicó que: "No hemos actuado juntos en los últimos 10 años. Por ello, decidimos que lo haríamos de nuevo e hicimos un pequeño drama acerca de la familia, que tenía como protagonista al matrimonio"

Fotios: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas