Las fotos más locas (y románticas) de Los Vengadores

Está claro que para salvar el mundo, varias veces, hay que ser algo más que un equipo. Hay que ser una familia. Y no hay más que echar un ojo al álbum de fotos de Los Vengadores para saber que lo son. Si ya en la primera entrega, estrecharon lazos y se convirtieron en muy buenos amigos, en la segunda, La Era de Ultrón, parecen ser todos sangre de su sangre

Pero claro, cuando el cabeza de familia es Robert Downey Jr, el súper héroe más simpático de los últimos tiempos, todo es más fácil. Y es que Iron Man es quien mueve el cotarro en Los Vengadores. Por mucho que Chris Evans y su Capitán América lleven las riendas en combate, es Downey Jr el que se encarga de las sonrisas del equipo. Y damos fe que se esfuerza al máximo. 

 Robert Downey Jr y James Spader

Echar un ojo a su Twitter es ver que rodar esta saga es más diversión que trabajo. El grupo destila buen rollo y hasta el malo malísimo de la entrega, James Spader, o sea, Ultrón, se suma a las coñas marineras del equipo. 

Y claro, si durante el rodaje se lo pasan en grande, en las premieres arrasan. Y es que a éstas, además de todo el equipo de Vengadores, se suman parejas, amigos, conocidos y residentes en Madrid. Y como ejemplo, tenemos la puesta de largo de la película en Los Ángeles.

Todo un dios nórdico a los pies de esta preciosa madrileña

Allí acudieron los súper héroes, eso sí, con sus trajes de gala. Se dejaron los uniformes en casa y a cambio, gente como Chris Hemsworth se llevaron a toda una Elsa Pataky que deslumbró en la alfombra roja. La española acudió para apoyar a su marido, que interpreta a Thor, dios del trueno en esta nueva producción de Marvel. 

Elsa acudió con un look inspirado en Marilyn Monroe que la convirtió en el objetivo de todos las miradas, sobre todo, de la de Chris que no le quitó el ojo de encima en toda la noche. La pareja compartió numerosos gestos cariñosos y miradas cómplices frente a los flashes de las cámaras que los rodeaban. No es para menos, tras abandonarla por otra famosa rubia en USA, KAte McKinnon.

El estreno más loco

Y claro, si en los photocalls, las celebrities posan en el espacio habilitado y sonríen con elegancia a los numerosos fotográfos que luchan para encontrar su mejor ángulo. En esta ocasión, el objetivo de los actores era, ante todo, pasarlo bien. Chris y Elsa no escatimaron en muestras de cariño.

Los actores Ming-Na Wen y Jeremy Renner interpretaron, para sorpresa de fotógrafos y fans, una especie de baile/lucha sobre la alfombra roja. ¿Quién dijo que los eventos sociales son aburridos? También Chris Hardwick y Lydia Hearst le dieron un toque divertido a la noche con sus originales poses. 

La cosa es pasarlo bien y Jeremy y Ming lo hicieron

Stan Lee y Lou Ferrigno también protagonizaron un posado muy divertido. Ambos son personajes míticos dentro de las producciones de Marvel ya que Lou es quién pone la voz al increíble Hulk y Stan Lee es el autor original de los cómics en los que se basa la película y que siempre hace un cameo en las películas de la productora. Para saber qué papel tiene Stan en Los Vengadores: la era de Ultron habrá que esperar a verla en cines. Eso sí, mientras llega el estreno, siempre nos quedará el Twitter de Iron Man. Algo es algo.

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una edición rara la de los Oscar 2021 y la retransmisión de la gala se saldó con un rotundo fracaso de audiencia. La gran industria quedó en hibernación (salvo excepciones) y la temporada cinematográfica ha sido una oportunidad para el streaming, el cine independiente y las apuestas arriesgadas. No ha habido una mala cosecha (para la que está cayendo). La crepuscular Nomadland, la empoderada Una joven prometedora, el hedonismo salvaje de Otra ronda, la militancia inteligente de Judas y el Mesias Negro.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala lentísima, con discursos eternos y un ritmo cansino como hacía tiempo no se daba. Lo de hacer una gala que pareciera una película, se ha conseguido, si la película era Roma, de Alfonso Cuarón. 

A pesar de todo, la 93ª gala de los Oscar ha dejado varios momentazos, una alfombra roja reducida pero tremenda y, sobre todo, un protagonista inesperado con una historia igual de inesperada y dura: la dedicatoria del Oscar de Thomas Vinterberg a su hija fallecida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Y cuando todo apuntaba a que el Oscar póstumo a Chadwick Boseman cerraría la gala más aburrida de los últimos años, saltó la sorpresa. Anthony Hopkins, cuya actuación en El Padre es la mejor del año, se lleva de forma justa su segundo Oscar (tras el que se llevó por Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos en 1991). 

Así, el actor británico se convierte en el más veterano en ganar un Oscar, con 83 años. La faena es que ha sido de los pocos que no ha acudido a la gala para recogerlo. 

Páginas