Las (increíbles) WAGS de la final de Champions: Real Madrid vs Atlético de Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid han hecho historia. Otra vez. Los dos equipos de la capital se verán las caras, dos años después, en una nueva final de Champions League. Será en Milán, el próximo 28 de mayo. Unos buscarán la Undécima; otros, la Primera pero ambos equipos lucirán con sus primeros espadas para alcanzar la gloria europea. 

Así, Cristiano Ronaldo, Griezmann, Bale, Koke y compañía, serán los protagonistas de la final dentro del campo. La pregunta es, ¿quiénes serán protagonistas de dicha final fuera del terreno de juego? Pues, con permiso de los aficionados, vamos a poner de relevancia la figura de las WAGS de ambos equipos. 

Las esposas y novias de los jugadores madridistas y colchoneros centrarán muchas de las millones de miradas que vigilarán todos y cada uno de los detalles del partido. Por tal motivo, nada mejor que conocerlas, ponerles cara y así, cuando las enfoque la cámara, saber quién es quién en este complicado juego del amor futbolero. 

Andrea-Salas-Keylor-Navas-Real-MAdrid

Complicado, ojo, en el buen sentido. Y es que, parafraseando a Cristiano Ronaldo, cuando eres guapo, rico y juegas bien al fútbol, lo de ligar parece más sencillo. Sobre todo, viendo cómo se ponen algunos futbolistas cuando se retiran. Lo que no es tan fácil, es encontrar las bellezas que tienen por parejas los integrantes de ambas plantillas. Ojito a la alineación de Real Madrid y Atleti fuera del campo, que está a la altura, si no supera, a la de los futbolistas. 

Real Madrid

De hecho, no hay que ir muy lejos para empezar el desfile de bellezas. Basta con echar un ojo a la portería del Real Madrid, para conocer a Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas, quien ha apoyado a su pareja en las duras (hace dos temporadas, cuando Keylor no jugaba casi), y en las maduras (cuando su marido es uno de los porteros mejor valorados del mundo). 

Lo mejor es que nunca han perdido la sonrisa ni, sobre todo, la belleza. Sus ojos no sólo han cautivado al portero de Costa Rica, sino a cientos de miles de fans. Pura Vida. 

Camille-Tytgat-Raphael-Varane-Real-Madrid-WAGS

La defensa de los chicos de Zidane tampoco anda nada mal. La zaga blanca la ocupan Clarice Salas (Danilo), Camille Tytgat (Raphael Varane), Pilar Rubio (Sergio Ramos) y Clarice Alves (Marcelo). 

pilar-rubio-sergio-ramos-real-madrid-wag-sexy-hormiguero_0

De todas ellas, puede que la más sorprendente sea la novia del Camille, la novia del central francés. Tanto por discreción como por belleza, la preciosa WAG será uno de los rostros a seguir en la final. Firme candidata al MVP... ¡si se lo permite Pilar Rubio! Quien, por cierto, cuando sus peques crezcan, competirán en belleza con estas hijas de futbolistas. Seguro. 

Tanto Simeone como Zidane, saben de la importancia del centro del campo, donde se jugará gran parte de la final. Por tal motivo, es imprescindible una medular de calidad para llevar el peso del choque. En este sentido, Zizou podría apostar por Anna María Ortega (Casemiro), Vanja Bosnic (Luka Modric) y Daniela Ospina (James Rodríguez) 

Casemiro-Anna-Maria-Casemiro-Real-Madrid-WAGS-Selfi-Gafas

En el caso de la colombiana, quien forma con James una de las parejas más famosas de su país, éste podría ser el último partido que afronten como jugador y WAG del Real Madrid. El menudo mediapunta no ha cumplido con las expectativas y todo apunta a que el club le buscará salida este verano. Despedirse con la Champions sería el broche perfecto a una andadura no tan perfecta. 

Y aunque cueste creerlo, el problema para el Real Madrid viene con la delantera. No en el campo, donde la BBC (Benzema, Bale y Cristiano) tienen todas las papeletas para jugar de inicio. Nos referimos a fuera del campo, toda vez que sólo uno de los tres delanteros tiene pareja estable y confirmada. 

Gareth-Bale-Emma-Rhys-Jones-Real-Madrid-WAG

Se trata del galés Gareth Bale, el jugador más en forma de la plantilla, quien está felizmente casado con la preciosa Emma Rhys Jones. Por su parte, Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá siguen solteros, a la espera de que anuncien algo antes de la final. Ante tal tesitura, no queda otra que tirar de archivo y acudir a la que, durante cinco años, fue la novia del crack luso, Irina Shayk (la misma que nos regaló el striptease perfecto no hace mucho), o una de sus presuntas últimas conquistas, la piloto mexicana Alejandra Manríquez.

En el caso de Benzemá, nada es lo que parece. Su aspecto tímido y callado, cambia por completo cuando se trata de sacar al Casanova que lleva dentro. Sólo así se explica que el pasado verano, tuviera un affaire de casi un mes... ¡con toda una Rihanna! No ganará el pichichi, pero Karim es, ahora mismo, uno de los hombres más envidiados del mundo. 

Atlético de Madrid

Pero quien crea que la final será un paseo militar para el Real Madrid, está muy equivocado. Tanto en lo deportivo como en lo Wágsticoel Atlético de Madrid está al nivel de los mejores del mundo. Y, al igual que su rival, las bellezas empiezan desde la portería. Cierto es que será Jan Oblak quien defienda la portería, pero es que su suplente, Miguel Ángel Moyá, es uno de los futbolistas más guapos de la Champions. Y eso que la competencia es grande

Y claro, con un pibón como Moyá, irá a la final otro pibón como Patrizia Ruiz, su chica, una belleza de ojos verdes infinitos. Si su chico para todo lo que llega a portería, era paraliza a todo el que se pone delante. 

Patrizia-Ruiz-Moya2

Por cierto, delante del portero del Atleti, estará la zaga colchonera. Ahora mismo, la mejor del mundo. Una zaga que, a su vez, tiene muy bien cubiertas las espaldas. A saber, Patricia Kasmirski (Filipe Luis), Verónica Sierra (Juanfran Torres) y Sofía Herrera (Godín) estarán en la grada de San Siro, animando a sus chicos. Que lleguen a oírles, conociendo a la afición del Atleti, es complicado. 

A quién sí escucharán, a buen seguro, es a Koke Resurrección, el cerebro de este Atleti casi perfecto. Su chica, Beatriz Espejel, también estará en la grada dándolo todo y, a buen seguro, apartando a algún italiano seductor que aproveche que Koke está jugando la final.

Beatriz-Espejel-Koke2

¿Y a la hora de los goles? Pues veremos el esquema pero, parece claro, que Monsieur Antoine Griezmann tiene el puesto asegurado en el campo, como su pareja, Erika Choperena, lo tiene en la grada. 

Acompañando al francés podrían entrar Fernando Torres o Angel Correa. O ambos. Lo que está claro es que sus chicas, Olalla Domínguez y Lulita Blardone, estarán juntas en la grada y animando, juegue uno, juegue otro. O ambos. 

Erika-choperena-griezmann-guapa

Y es que, quienes digan que el fútbol sólo son 22 tíos corriendo detrás de un balón, es que no ha entendido nada de este bendito deporte y todo lo que le rodea. Sea como sea, suerte a todos para el día 28 de mayo. Y a todas. 

Fotos: Instagram, Twitter y Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas