Las madres más sexys: de Rachel Green a Gloria en Modern Family

En los 90 con American Pie uno de los más colgados, Steve Stifler, del grupo de colegas de instituto puso de moda el término MILF (creemos que no hace falta traducción), aunque en España las siglas viraron un poco a MQMF. Y sí, son muchas las actrices actuales las que dan vida a madres en las series que podrían entrar en dicha categoría.

  Y como el día de la madre se está avecinando rápidamente es momento de traer del recuerdo a las mejores y más sexys madres de la ficción televisiva reciente y actual.

Gloria se lleva la palma como la madre más sexy

El listado es amplio, y muchos querrían incluir a otras pero son tantas las que podrían tener cabida que es imposible dar un hueco a todas. Si bien, hay algunas que se antojan imprescindibles. Ese es el caso de Gloria (Sofia Vergara) en Modern Family. La explosiva y sensual actriz colombiana es madre por partida doble en la serie y toda una bomba de seducción.

 Pero no es la única madre guapa de la serie. Y es que Claire (Julie Bowen) también merece toda una catarata de piropos por guapa; en su caso, además, es madre por partida triple.  Inlcuso a veces le toca ejercer con su marido.

Y como no sólo en las familias modernas iba a haber madres guapas también se puede catalogar como tal a Lori (Sarah Wayne) En The Walking Dead. La mujer de Rick no sólo le hacía beber los vientos a él, sino a alguno que otro más.

Otra de esas madres de impresión y que enamoró a toda una generación fue Rachel (Jeniffer Aniston) que tuvo con Ross a la preciosa Emma casi al final de Friends. Que no se marchara a París hizo que se la quisiera más.

Y quien también es madre, aunque en este caso un tanto especial, es Daenerys (Emilia Clarke) la madre de dragones. Aunque es cierto que también lo fue de un niño por poco tiempo. En Juego de Tronos pugna por ella en la belleza Cersei (Lena Heady) que dio a luz a uno de los hijos más crueles que se pudiera tener.

Si bien, una de las madres que más ha hecho perder la cabeza fue Karen (Natascha McElhone) a Hank Moody (David Duchovny) en Californication. Cierto que en la ficción el genial escritor y más mujeriego aún le provocó a ella muchos más daños. Y es que Hank es mucho Hank; un romántico adicto al sexo.

Nicholas Brody no valoraba muy bien lo que tenía en casa

Otra mujer y madre bella de marido complicado es Jessica Brody (Morena Baccarin) la esposa de Nicholas Brody, el militar americano converso al Islam y nuevo soldado de la yihad que intenta en todo momento ser la fiel esposa a su marido pero que él hace imposible.  Y si de esposa de hombre complicado va el tema, como no recordar a la doctora Tara Knwoles (Maggie Siff), la mujer de Jack Teller en Sons of Anarchy. Una mujer que ama a su marido, pero que el entorno violento y una suegra un poco complicada no le dejan más opción que huir con sus hijos.

Y para completar la lista una madre que lleva más de 25 años en pantalla y sigue igual de sexy que en el inicio (aunque todo es debatible). Es la siempre atenta madre Marge Simpson, que aunque sea un dibujo ha conquistado a más hombres que Homer a mujeres. 

Fotos: Twitter, Instagram, Facebook, Imdb

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos ante una mujer peleona y de fuertes convicciones feministas y progresistas así que no es tan raro que Sara Sálamo se halle muy habitualmente en el centro de diversas controversias. Es actriz pero también ser humano libérrimo con opinión propia y, además, no tener miedo a expresarla.

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Páginas