Las parejas que forjaron su amor en los realities

En los realities se da importancia a cosas que no la tienen, se amplifican las discusiones y odios entre aquellos que se caen mal. El compartir un espacio común entre personas que no se conocen suele generar ese tipo de conflictos.

Pero al igual que afloran las discusiones también brotan las amistades y buenos momentos. Y es que no es nada extraño que de un reality show surja una nueva pareja de enamorados. Algo que demuestra el paso de las distintas ediciones de los diferentes realities que han copado las pantallas.

Berrocal y Galera, la primera gran pareja

Si hay que hablar de una pareja de novios surgida de un programa de telerrealidad no hacerlo de Jorge Berrocal Y María José Galera sería  una obscenidad. Fueron concursantes de la primera edición de Gran Hermano; y en la casa de Guadalix fue tan intenso lo vivido que se juraron amor eterno a los pocos días.

 La relación duró poco, tuvo mucha polémica  y dejó una frase para la historia: No lloréis que me voy a casar con ella. De aquella edición una pareja bonita se marchó de la mano; Silvia e Israel, que llegaron a tener una hija en común.

Y en la primera edición de otro de los grandes también cupido tuvo trabajo. Había rumores pero no se mostró nada por parte del programa. Pero sí, la llama del amor prendió  entre David Bisbal y Chenoa en el paso de ambos por Operación Triunfo. Una bonita pareja que no perduró en el tiempo.

Quien sí que se mantiene viva como pareja es la formada por  El Yoyas y Fayna, pese a la polémica vivida en su origen. 14 años ha transcurrido de GH2 y ahora ya están casados y con dos hijos.

El gran dramón de David, Vanessa y Natalia

Otros que pasaron por el altar fue la pareja surgida de La Casa de nuestras vidas. Vanesa  Y David Verdú se dieron el sí quiero años después del programa. La de ellos sí que es una historia con un morbo especial; ya que él entró al programa con Natalia, su novia del momento, para obtener el triunfo. Ella se fue sin novio y él sin premio pero con Vanesa. Un dramón en su día.

Otros que encontraron el amor tras pasar por la telerrealidad fueron Jessica Bueno y Kiko Rivera. El hijo de La Pantoja se quedó prendado de ella en las playas y poco después arrancaron una relación que  dio como  fruto un hijo en común. Hoy, cada uno sigue su vida por separado.

Hay que tirar de memoria para recordar otra pareja de novios que dio mucho juego en la prensa rosa; la formaban Dani Dj, el ex novio de Belén Esteban, y la ex miss España María Jesús Ruíz que fueron víctimas del amor en La Granja.

Otro reallity que dio pie que surgiera el amor fue Fama. En la primera edición había una chica cándida que al final se llevó el triunfo. Era Vicky. Todo el mundo le acompañó en su no relación con Quique (otro de los grandes favoritos) hasta que salieron de la escuela y decidieron darse una oportunidad. El amor también hizo que Mary y Hugo fueran pareja. Por todo esto, visto el repaso histórico no extraña tanto que Ylenia y Fede brindaran por su amor al poco de dejar la casa de GH VIP. Lo que han unidos los realities  que no lo separe la realidad.

Fotos: Twitter, Instagran, Mediaset

 

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas