Las Princesas Disney en versión curvy

La firma de lencería Curvy Kate ha reinventado a las princesas Disney y las muestra como nunca antes las habíamos visto: en ropa interior y rompiendo cánones de belleza imposibles.

Ahora, gracias a la marca de lencería, las princesas Disney se suman a la nueva generación de modelos curvy. Un sector en el que la hija de un conocidísimo actor de Hollywood, está brillando con luz propia desde hace años. La firma ha querido presentarlas con un aspecto físico más real y fomentar lo bonitas que son las curvas en una mujer. Aunque no lo parezca, es la misma labor que llevan haciendo las Kardashian, sobre todo Kim, desde hace años. Y no es broma. 

La idea de esta nueva campaña es mostrar a la sociedad que los moldes están para romperlos, que existen distintos tipos de cuerpos y que todos ellos son bellos tal cual son.

Desde Reino Unido, Curvy Kate diseña ropa interior y de baño para cada mujer, atendiendo a su silueta y curvas. 

British Style

Las princesas Disney son un sello de identidad y modelo a seguir para muchas niñas (aunque algunas de sus estrellas se hayan desviado del camino que presuntamente marca el sello). Criticadas en muchas ocasiones por su extrema delgadez, ahora muchas de ellas se muestran desde otra perspectiva. Desde Ariel a a Aurora, todas lucen sus nuevas curvas con prendas de la firma.

Aurora, de La bella durmiente ha dejado de utilizar los vestidos más diminutos de la tienda para gastar una talla más próxima a la realidad. También ha visto disminuida su altura, dejando atrás el 1,80 metros y sumándose a la estatura media. 

Algo parecido le ha sucedido a Pocahontas, cuya cintura ya no es imposible. Ariel es la encargada de lucir la ropa de baño de la firma pero no sin antes haber aumentado un par de tallas su pecho y mostrando una cintura más acorde a la realidad. 

Pero sin duda, una de las más atrevidas con su nuevo cambio de look es la princesa Jasmin. Seguro que está la mar de contenta al ver su nueva imagen mucho más actual: luciendo una silueta mucho más saludable y con grandes tatuajes en las piernas y los brazos. 

Blancanieves es quizás la que más ha arriesgado en su cambio. Ella ha dejado atrás su recatado peinado para convertirse en una princesa de lo más alternativa, con pelo de color (brillante y rizado) y un conjunto de lencería del mismo color. ¡Con piercing en el ombligo y tatuaje en la muñeca!

Rompiendo esquemas

Todas ellas, junto a Curvy Kate, han roto esquemas. Lejos quedan ya aquellas princesas de hace 20 años. Y no sólo las princesas más antiguas han tenido el derecho de renovar su imagen, las más jóvenes también. Como Tiana, quien se ha desprendido de su mítico vestido para romper los estereotipos mostrando su figura en ropa interior.

La firma ha conseguido lo que quería: llamar la atención a la sociedad y demostrar que ¡las curvas son bonitas!

¿Ya sabes que nueva princesa Disney te gusta más?

Fotos: Curvy Kate

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Páginas