Leonardo DiCaprio tras el Oscar o el juego 8 bits que arrasa en Internet

¿Quieres ayudar a Leonardo DiCaprio a conseguir su ansiado Oscar? Ahora puedes. ¿Cómo? Con este juego 8-bits, en el que manejarás al actor hasta que consiga la ansiada estatuilla. Más adictivo que las gominolas, está arrasando en Internet: Leo's Red Carpet Rampage. Tremendo.

Lo cierto es que, vistos los antecedentes, y tras cinco nominaciones, toda ayuda es poca para DiCaprio (quien ya nos explicaba en un hilarante vídeo, todo lo que había hecho para llevarse el Oscar estos años). A pesar de su papelazo en The Revenant, la competencia es dura. De hecho, aparece en el susodicho juego, donde contrincantes como Michael Fassbender (Steve Jobs) o Eddie Redmayne (La chica danesa), se cuelan en la carrera por el Oscar animado. Cranston y Damon no se quedan atrás. 

Leonardo-DiCaprio-oscar-videojuego

No son los únicos. Lady Gaga, resentida por la sorna del actor, cuando se llevó el Globo de Oro por su papel en AHS: Hoteltambién intentará retenerle. Con la Gaga no se juega. Incluso el iceberg de Titanic (el cual nos hemos comido más de una partida), se unirá a los paparazzi para evitar que Leo llegue a su objetivo. 

Leonardo-DiCaprio-car-paparazzi-oscar-videojuego

El creador del videojuego ha sido el estudio The Line Animation, en colaboración con Electric Theatre Collective y es de lo más sencillo. Tres teclas necesitamos para jugar. Las letras 'G' y 'H' para correr, de forma alterna, y el espacio para saltar. Al más puro estulo 80's.

Leonardo-DiCaprio-act-harder-paparazzi-oscar-videojuego

Y no hace falta más para que, una vez que lo probemos, nos echemos unas cuantas partidas seguidas. Avisados estáis. Como también lo estáis que no hemos sido capaces de conseguir el Oscar para DiCaprio. ¿Será premonitorio? En poco más de 10 días, veremos si el bueno de DiCaprio ha conseguido pasarse el videojuego y convertirlo en realidad. 

¿Quieres jugar? Aquí tienes el enlace pero, como ya hemos dicho, ojo que engancha más que el dulce

Fotos y vídeo: The Line Animation

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea, últimamente no paramos de hablar de ellos. Por no hablar, por supuesto de Parásitos, la película que lo inició todo.

Pues ahora tenemos una nueva para continuar con este tema de conversación y es el estreno de Nido de víboras, un thriller coreano de los que te dejan pegado a la silla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que parece ficticia pero que ocurrió en realidad y que inspiró la creación de dos libros y una película.

Páginas