Leonardo DiCaprio y su risa burlona al ver a Lady Gaga ganar

Ha sido uno de los momentos más comentados de toda la noche, en esta 73 edición de los Globos de Oro. Se anuncia el premio a mejor actriz de miniserie y los focos se centran en Lady Gaga, que rompe todos los pronósticos y se lo lleva por delante de Kirsten Dunst; que era la favorita en todas las quinielas y que había sido uno de los personajes frescos mejores del año.

Lady Gaga,casi que no entendía nada; caminaba camino de la platea abrumada por el premio. Ella, que tiene siete Grammys sentía una emoción que se vislumbraba en su rostro. 

Así, elegante, sin excentricidades, iba a recoger el Globo de Oro por dar vida a la condesa Elizabeth en American Horror Story: Hotel. 

Un premio sorpresa

Obviamente todas las cámaras; todos los flases le acompañan y ahí va la estrella del pop, esquivando las mesas en las que se encuentran otros de los actores nominados. Y en su peregrinar hacia el escenario se cruza con la mesa en la que se encuentrado sentado el elenco de El renacido.

Allí, tal vez,Leonardo DiCaprio andan contándoles a todos cómo pudo haber muerto tres veces, cuando pasa cerca, y le llega a rozar Lady Gaga. 

El protagonista de The Revenant anda riendo a carcajadas, y lo hace aún más cuando la protagonista de AHS choca contra él. 

Amago de disculpa, y,acto seguido, mirada burlona a Lady Gaga. Una sonrisa pícara que se convierte en Trending Topic casi en cuestión de segundos.

Y que crece aún más cuando comienzan a llegar premios a la película de Alejandro González Iñárritu, al ser el mejor director. Un gran momento, dentro de una gala divertida, aunque un poco larga. 

Fofos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas