Leonardo DiCaprio y su risa burlona al ver a Lady Gaga ganar

Ha sido uno de los momentos más comentados de toda la noche, en esta 73 edición de los Globos de Oro. Se anuncia el premio a mejor actriz de miniserie y los focos se centran en Lady Gaga, que rompe todos los pronósticos y se lo lleva por delante de Kirsten Dunst; que era la favorita en todas las quinielas y que había sido uno de los personajes frescos mejores del año.

Lady Gaga,casi que no entendía nada; caminaba camino de la platea abrumada por el premio. Ella, que tiene siete Grammys sentía una emoción que se vislumbraba en su rostro. 

Así, elegante, sin excentricidades, iba a recoger el Globo de Oro por dar vida a la condesa Elizabeth en American Horror Story: Hotel. 

Un premio sorpresa

Obviamente todas las cámaras; todos los flases le acompañan y ahí va la estrella del pop, esquivando las mesas en las que se encuentran otros de los actores nominados. Y en su peregrinar hacia el escenario se cruza con la mesa en la que se encuentrado sentado el elenco de El renacido.

Allí, tal vez,Leonardo DiCaprio andan contándoles a todos cómo pudo haber muerto tres veces, cuando pasa cerca, y le llega a rozar Lady Gaga. 

El protagonista de The Revenant anda riendo a carcajadas, y lo hace aún más cuando la protagonista de AHS choca contra él. 

Amago de disculpa, y,acto seguido, mirada burlona a Lady Gaga. Una sonrisa pícara que se convierte en Trending Topic casi en cuestión de segundos.

Y que crece aún más cuando comienzan a llegar premios a la película de Alejandro González Iñárritu, al ser el mejor director. Un gran momento, dentro de una gala divertida, aunque un poco larga. 

Fofos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas