Lily Collins se corta el pelo para enamorar... ¡al Capitán América!

Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado. En el caso de Lily Collins, está claro que nación con estrella. Y mucha. No sólo porque sea la hija de Phil Collins, uno de los cantantes melódicos más reconocidos del planeta, sino porque a sus 26 años su vida roza la perfección. 

Echemos cuentas. Su belleza, elegancia y sentido de la moda, la han convertido en una de las it girls del momento. Todo lo que toca o se pone se convierte en tendencia. Incluyendo las cejas pobladas y gruesas, marca de la casa, que siempre ha defendido desde que es una figura pública. 

Y claro, cuando hablamos de look, no sólo nos ceñimos a la ropa, sino también al pelo. Lily, la dulce Blancanieves en Mirror, Mirror, siempre había lucido una preciosa y larga melena azabache. Hasta que, hace meses, decidió cortarla de raíz y dejarse media melena por el cuello. ¿Alguien adivina que corte de pelo llevan ahora muchas famosas?

Cortando por lo sano

Pues bien, hace varios días, la joven actriz ha decidido ir un paso más allá y cortar un poco más el largo de su pelo. En concreto, hasta lucir un corte pixie, muy al estilo de Rita Ora o Anne Hathaway, pero con un punto más divertido y juvenil. ¿Cómo le queda? Perfecto. El problema es que quien lo quiera copiar, sabe que nunca le quedará como a ella. No por nada, sino porque la belleza de Lily ayuda a que cualquier pelo quede bien. Pero éste, en especial, es una maravilla. 

Con la cara de Lily Collins, es fácil que cualquier corte le quede bien

¿Cómo de maravilloso? Pues lo suficiente como para haber enamorado a todo un súper héroe. Y no uno cualquiera, sino al líder del grupo de súper héroes más famoso de la historia del cine: Los Vengadores. Sí, Lily Collins lleva un tiempo viéndose con el Capitán América. Bueno, con su alter ego en la realidad, Chris Evans. Toma ya. 

Aunque parezcan no pegar ni con cola. Ella tan menudita y frágil y él tan hercúleo y robusto, lo cierto es que su relación, según apuntan medios norteamericanos, se va afianzando poco a poco. ¿Cosa de magia? Quién sabe. Así es el amor. Llega cuando menos te lo esperas. En este caso, en la fiesta Vanity Fair tras la gala de los Oscar. Esto es, 22 de febrero. Un regalo de cumpleaños adelantado para Lily (18 de marzo). 

Sólo actores, gracias

Eso sí, lo que no ha pillado por sorpresa a Lily Collins es que su actual pareja sea actor. Y es que en el currículum de la actriz, al menos el conocido, figuran algunos de los actores más deseados de la Meca del Cine. Para empezar, Taylor Lautner. Sí, el lobo de Crepúsculo, algo desaparecido últimamente, con quien rodó Abduction y con el que estuvo algo más de nueve meses en 2011.

Parece que Lily se ha acogido al programa 'Pon un chulazo Marvel en tu vida'

Tras Taylor llegó el turno de otro guapo de la cantera Disney, Zac Efron. Como lo oyes. Aunque duraron poco más de medio año, como diría aquel, que le quiten lo bailao. Y tras Zac, apareció Jamie Campbell Bower, su compañero en Cazadores de Sombras. Su relación duró 14 meses, incluso se habló de boda, pero al final no llegó a más. Como la película y sus secuelas. 

Ante tal panorama, parece que Lily está decidida a dar un cambio radical a su vida. Primero con el corte de pelo, y luego con un perfil completamente distinto de chico. De los guapitos cachitas de Disney, al chulazo guapito de Marvel. Lo que está claro es que el catálogo de Lily Collins es de lo más exclusivo. Desde luego, ella lo vale. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas