Llaman fascista a Susanna Griso en su encuentro con Pablo Iglesias

Andaban Pablo Iglesias y Susanna Griso caminando y charlando por Madrid, en la grabación para que los espectadores sean testigos de su encuentro en Dos días y una noche; donde la presentadora de Antena 3 recibirá a los cuatro candidatos principales a La Moncloa, de cara al 26-J. Ese era el contexto

 Y En Espejo Público quisieron mostrarle un anticipo a los televidentes de lo que habian grabado. Y claro, siendo un encuentro en la calle siempre existe el riesgo de que algo no salga como esperas. Así, que el líder de la formación morada y la presentadora de Atresmedia caminaban juntos, charlando sobre lo humano y lo divino, antes de que Iglesias le mostrara la sede de Podemos en la Plaza de España de Madrid, cuando un grito les sobresaltó y les dejó con cara de perplejidad.

Los peligros del directo

Son los problemas de realizar un programa en la calle, que además de la dificultad de grabar, del sonido y de la iluminación, puede ocurrir que algún viandante intente sabotear el programa. 

El resultado global del encuentro de la periodista catalana con el cabeza de lista de Unidos Podemos se podrá ver a partir de las 22:30 horas, este martes, en Antena 3. Y habrá ración doble de Pablo Iglesias en la televisión, pues el líder de la formación morada se dejará ver en Telecinco en un encuentro televisivo con niños.

Una especie de 'Tengo una pregunta para usted' pero con cuestiones hechas por los más pequeños. Los cuales, se supone, que se atreverán a preguntar aquello que no hacen los adultos.

Una semana de los más televisiva para Iglesias, que a sus encuentros con Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, de la noche del martes, sumará el debate del domingo con Albert Rivera en la segunda entrega del famoso intercambio dialéctico del Tío Cuco. Seguro que también, como ocurriera entonces, hay memes divertidísimos. 

Fotos: Mediaset/Atresmedia

Vídeo: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas