Llega el tráiler de la renovada y espectacular Hitman

Un videojuego del éxito y el poderío de Hitman, no podía quedarse con la versión cinematográfica que se perpetró en 2007. El mal sabor de boca que dejó entre los fans del juego, aún le dura a más de uno. Y eso que, finalmente, rozó los 100 millones de dólares de recaudación. Ni con ésas. El daño ya estaba hecho. Por suerte, ocho años después, Aleksander Bach parece estar dispuesto a enmendar el error. 

Hitman: Agente 47, llegará a los cines USA el próximo 21 de agosto. A España no lo hará hasta el 2 de octubre. Lo que sí tenemos ya disponible es el primer tráiler del filme. Amplio y trepidante, nos presenta un reboot renovado en el que la adrenalina estará en su punto más alto hasta los títulos de crédito.

De Homeland a Hitman

Para empezar, Timothy Olyphant se va al banquillo y es sustituido por un badass como Rupert Friend. Sí, el Peter Quinn de Homeland se mete en la piel del asesino a sueldo protagonista y, ojo, que apunta muy alto. Sólo por el momento en que se marca un Matrix, disparando hacia atrás, ya merece la pena darle una oportunidad. Bueno, y del momento balazo en las esposas ni hablamos. Junto a él aparece el cada vez más demandado Zachary Quinto, Ciarán Hinds o Hannah Ware. 

Ahora sólo falta esperar al estreno y ver cómo funciona y qué tal la trata la crírica. A juzgar por el tráiler, pinta bien pero claro, no adelantemos acontecimientos, que nos podemos llevar sorpresas. Que tiene los mimbres para convertirse en una saga de éxito, no cabe duda. Pero claro, los Vengadores y compañía han puesto el listón muy alto y no todo el mundo puede estar a la altura. Veremos si el segundo disparo de Hitman es más certero que el primero. 

Fotos y vídeo: 20th Century Fox

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Ver resumen Ocultar resumen

Blonde es la particular visión de Andrew Dominik sobre la vida de Marilyn Monroe y está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. La película terminó de rodarse en 2019 y todo apuntaba a que la veríamos pronto en Netflix pero estamos ya a finales de 2021 y todavía no hemos visto a Ana de Armas interpretando a la afamada actriz.

Páginas