Lluvia de memes tras el abandono de Rita Barberá del Partido Popular

Twitter ha hablado. Y lo ha hecho sacando su lado más canalla y original en una jornada de resaca tras el anuncio de Rita Barberá que, hace tan sólo unas horas, anunciaba su decisión de abandonar su militancia del Partido Popular. Sin marcharse del todo (eso de dejar el Senado parece que no pasa por sus planes más inmediatos) pero haciendo que el nombre de la ex alcaldesa de Valencia se convirtiera en uno de los más repetidos en la red del pajarito azul.

Para darle caña, en algunos foros, para aplaudir su decisión (no eran los más, todo sea dicho) y, cómo no, para hacer montajes tuiteros y memes poniéndole una pizca de gracia a una noticia que, la verdad, no a todos ha terminado de convencer.

Porque en Twitter hay quien ha comparado la decisión de Rita Barberá con uno de los momentos de Lo imposible, la película de J. Bayona. No por su capacidad de sobrevivir ante las adversidades (que también, quizá) sino por la capacidad de la de Valencia para agarrarse al Senado como si fuera su bien más preciado.

ADEMÁS: Así es el casoplón que ha heredado Isabel Pantoja en Madrid (las fotos)

También están los que recurren al cine pero no español. El personajillo misterioso de El señor de los anillos, Gollum, se convierte ahora en Barberá y cambia lo de "mi tesoro" por "mi senado".

Y luego están los memes más televisivos. Porque la sombra de (ojo spoiler) la marcha de Hodor de Juego de tronos es alargada y, en este caso, llega hasta Valencia. ¿Cómo? Rita Barberá lo explica en este meme:

ADEMÁS: Cuando Hodor hizo campaña para Podemos (mira aquí)

"Gora mi-jeta", que dicen unos; "se busca a Rita Barberá, se desorienta facilmente... no B nada", que aseguran otros, Twitter ha vuelto a demostrar que, al mal tiempo buena cara y, que la imagen de Rita, es carne de meme.

Y la cosa parece no tener fin... ¿Cuál será el siguiente?

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas