Lluvia Rojo se desnuda en una Interviú que trae más fotos de Chenoa

La revista Interviú sigue cumpliendo los sueños más inconfesables de sus miles y miles de lectores, en el marco de su 40 cumpleaños. Si la semana anterior, la publicación desnudó a todo un mito televisivo y artístico como es Chenoa, siete días después ha mantenido el listón de lo deseable con otra musa catódica y artística: Lluvia Rojo. 

Sí, al igual que Interviú, la actriz, profesora, traductora, locutora y animalista convencida cumplirá 40 años el próximo mes de noviembre. Y al igual que la revista, lo hará en un momento dulce en lo personal y lo profesional. ¿Hay mejor ocasión para celebrarlo con un desnudo a lo grande? Parece que no. 

ADEMAS: Chenoa se desnuda en Interviú

La rubia más rubia de la televisión tiene la complicada misión de suceder a una de las portadas que más repercusión ha tenido en los últimos años en Interviú. Chenoa ha dejado el listó muy alto. Pero, si algo tienen claro en la revista, es que Lluvia Rojo es una de las pocas que puede conseguir alcanzar la cota que tocó la ex triunfita, quien sí estaba en el grupo de Whatsapp de OT1

Por los animales

Además, el desnudo de Pili, la peluquera más famosa de Cuéntame, tiene claro que su desnudo no es un desnudo más. "Este desnudo lo hago por los animales". 

lluvia-rojo-animales-interviu-portada

Lluvia Rojo es una de las celebrities más activas en la defensa de los derechos de los animales (le pregunten a Los Morancos). Una reivindicación que, como se puede ver, no está reñida con la sensualidad que desprende la actriz. "España es el país donde más animales se abandonan, donde se ahoran perros cuando ya no sirven para la caza, donde hay corridas de toros..."

Eso sí, al menos valora que se haya cambiado la ley y que "maltratar animales sea un delito. Antes sólo era una falta. Es indignante". 

Más hombres

Y ya que está en plan reivindicativo, Lluvia Rojo también mira por las féminas y por sus ganas de ver más hombres en Interviú. "Me gustaría ver al futbolista Fernando Llorente, a los actores Ethan Hawke y Jared Leto...". ¿A quién no? 

lluvia-rojo-animales-interviu-selfie

Lluvia asegura que a sus casi 40 es más madura y serena pero "con las mismas ganas de comerme el mundo que con 25". Su look en la sesión de fotos, a lo Brigitte Bardot, no es casual. "Aunque nuestra ideología política difiere mucho porque ella simpatiza con la extrema derecha y yo no, en cuestión de defensa de los derechos animales sí nos parecemos".

Bueno, eso y que los 70 "es una época plásticamente muy bonita, el cuerpo de lam ujer es más natural y la luz también". 

ADEMÁS: Lola Ortiz, la superviviente más sexy, se desnuda en Interviú

Lógicamente, Luvia Rojo es un reclamo sublime para que la Interviú de esta semana se agote en horas. Pero, por si acaso, la revista ha decidido publicar algunas fotos inéditas más de la sesión con Chenoa.

chenoa-interviu-soy-humana

El éxito de su portada ha sido tan abrumador, que han tenido que ampliar la galería. Ya dijimos que había dejado el listón muy alto. 

Fotos: Interviú e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas