Lo grandes momentos de un Cámbiame que será Premium

Telecinco - Diario a las 14:15-15:00

Cuando el programa de mediodía, Cámbiame, está a punto de presentar su edición Deluxe por la noche y en horario de máxima audiencia: Cámbiame Premium; su edición matutina sigue dando mucho que hablar.

Una de las sorpresas que más llamará la atención del nuevo show de cambios de imagen será la incorporación de Rocío Carrasco como embajadora del show de cambios de imagen. La primera misión de la hija de la tonadillera más famosa de Chipiona será viajar a la localidad malagueña de Tolox para convocar en la plaza de ese pueblo a los máximos vecinos posibles. Se dará así en el programa el primer cambio de imagen colectivo.

Rocío Carrasco no estará sola en este cometido. El interiorista mallorquín, Daniel Terán, conocido por haber formado parte del equipo de decoradores de Reforma por Sorpresa, un espacio presentado por Nuria Roca y en el que se reformaban distintos hogares en un tiempo récord y con poco presupuesto.

Y, Sharay Abellán, será la última embajadora del programa. La joven es conocida por su participación en el talent show, La Voz, también de Telecinco. Además de por ser hija del conocido locutor de radio José Antonio Abellán.

Los cambios de look más llamativos del programa

Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú son los tres estilistas con los que cuenta Cambiamé desde que hace solo unos meses diera comienzo este espacio televisivo.

Sin duda el cambio que más ha dado qué hablar ha sido el del propio Pelayo Díaz. Su madre y su hermana Natalia, a la que Pelayo está muy unido, fueron testigos desde el mismo plató de cómo el polémico estilista era transformado por sus dos compañeras. Un buen corte de pelo, barbita de cuatro días y sustitución de camisetas y vestuario informal por un traje negro con corbata estrecha del mismo tono y camisa blanca, hicieron que el ovetense apareciera como un auténtico príncipe azul.

El cambio conjunto al matrimonio de Nuria y Kiko, orquestado por el propio Pelayo y en el que les dió a los dos un cambio de look muy diferente pero con el mismo corte de pelo; el cambio del flamenco nudista, Manuel; el de Nadia, una mujer que nació con cuerpo de hombre; el de Lola, la abuela más sexy y moderna de Cámbiame; el de Andrey en Diva Valdivia, el de Cristina inspirado en Flashdance; el de una Janet que se sentía envejecida por una nueva Janet estilosa y con mucha clase o el de Ane, la abuela más barroca de Euskadi transformada en la viva imagen de la famosa actriz de Mamma Mía, Meryl Streep, han sido sin duda, hasta el momento, los cambios más destacados del programa.

Pero aún quedan muchos nuevos estilismos, maquillajes, cortes de pelo, vestuario, zapatos.. por llegar y seguro que consiguen divertir y emocionar al público que ve, en muchos casos, en estos concursantes, un reflejo de lo que a ellos mismos les gustaría experimentar. Así que estamos seguros de que después de ver estos grandes cambios son muchos los que se animan a participar en Cámbiame o en el nuevo Cámbiame Premium. ¡Mucha suerte a todos!.

 

Fotos: Mediaset, Facebook y Twitter.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas