Lo nuevo de Aaron Paul y el más que posible regreso de Jesse Pinkman

Que Aaron Paul vuelva a la televisión, mola. Que Jesse Pinkman vuelva a la televisión, mola mucho. Que Aaron Paul y Jesse Pinkman puedan volver con dos proyectos paralelos, mola todo. 

Y no, no es un invento, un bulo y para nada descabellado. Aaron Paul ha cargado las pilas y está dispuesto a darlo todo en este 2016 y años venideros. No obstante, lo mejor es ir por partes. 

Y es que, el primer proyecto que nos devolverá a Aaron Paul a nuestras vidas es The PathSe trata de una serie de Hulucuyos 10 capítulos de la primera temporada nos introducirán en el complicado mundo de las sectas. El responsable de este drama es Jason Katims (Parenthood), quien ha contado, además de con Aaron Paul, con Hugh Dancy y Michelle Monaghan. Repartazo. 

The Path

La serie es noticia porque Hulu acaba de lanzar su primer tráiler. Eso sí, aún habrá que esperar al próximo 30 de marzo para su estreno, en una de las grandes apuestas de una plataforma que aspira a hacer competencia a los gigantes del VoD, Netflix (cuyo catálogo de series originales para 2016 es bestial) y Amazon

Path-hulu-aaron-paul-michelle-monaghan

En ella podremos ver a una familia fuertemente arraigada a una secta, en la que Aaron Paul empezará a cuestionarse sus creencias, lo que generará problemas con su familia. Un clásico de Aaron Paul lo de salirse del tiesto. ¿Cómo no vamos a quererle?

Pero es que a falta de una serie, Aaron Paul también podría volver a meterse en el papel que le dio fama mundial y le ayudó a ganarse nuestros corazones. Sí, hablamos de Jesse Pinkman y de Breaking Bad y, como no, volvería a interpretarlo en alguna de las temporadas venideras de Better Call Saul¿Será la segunda? Parece complicado. No obstante, nunca se sabe. De hecho, todo apunta a que Walter y Jesse se reencontrarán en el spin off de Breaking Bad

Lo que está claro es la disposición del actor a volver a su personaje fetiche. Espero poder estar involucrado, aunque no sé cuando podría ser, pero estoy más que abierto a la idea, afirmó en una rueda de presna organizada por la Asocación de Críticos USA

No una vuelta cualquiera

Es más, no sólo ha confirmado que está más que dispuesto a volver, sino que lo hará a lo grande. Y si, hablamos de Jese Pinkman, eso es hablar de mucha grandeza. No voy a permitir que el regreso de Jesse Pinkman sea por traerlo de vuelta. Sin más. Si vuelve, será emocionante y bonito. Tanto como recordar estas 23 curiosidades de la serie que le encumbró

De hecho, para aquellos que no se fién mucho de sus palabras, Aaron Paul también ha confirmado que ha mantenido conversaciones con Vince Gilligan, el mítico productor de Breaking Bad, a cargo ahora de Better Call Saul. Hablamos de ello, incluso antes de empezar a rodar la serie. Le dije que estaba dispuesto a estar en cualquier proyecto que esté metido. Le dije que no tenía ni que mandarme el material, le diría que sí. Le debo mi carrera. Agradecidos los quiere AMC (cuyo catálogo de series míticas es más amplio de lo que muchos piensan)

Dicho lo cual, y ante la insistencia de la prensa, Aaron Paul confesó que quizás no quiero decir nada. Todo lo que puedo decir es que habrá muchas sorpresas en la nueva temporada de Better Call Saul. Es decir, si ya había ganas de ver la segunda temporada, qué os vamos a decir ahora. 

Fotos: AMC e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El 29 de septiembre es la fecha elegida por Netflix para presentarnos su nuevo thriller nórdico, El caso Hartung. Se trata de una ficción criminal que adapta la novela homónima del creador de The Killing, Søren Sveistrup, quien también participa en esta adaptación.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Páginas