Lo que le gusta a Tamara Falcó de Pablo Iglesias

Tenemos nueva analista política en la oficina. Y es que si en el pasado Carmen Lomana había demostrado su ambición política, no iba a ser menos Tamara Falcó. No es que la hija de Isabel Pryesler haya decidido enrolarse en las filas de un partido pero ha opinado.

No, la hija del marqués de Griñón y de quien fuera esposa de Julio Iglesias ha sido preguntadasobre la actualidad política y sus preferencias. La socialité fue interrogada en un acto de presentación de una marca de bronceadores y se quiso saber cuál es el partido con el que es más afín. 

Ella, en un principio, no quiso mojarese por nadie (no como Silvia Jato que dejó muy claras, en su día, sus preferencias). De hecho, habló antes de la anécdota de quienes han clavado una espada en una roca (al modo Rey Arturo) para que quien la saque sea quien se alce con el triunfo electoral. 

Su lado más político

Tras su chascarillo, llegó el momento de sacar la analista política que lleva dentro. Como si fuera Jeff Daniels interpretando a Will McAvoy en The Newsroom sacó su lado más analítico y pasó a describir la situación: "Han sido momentos muy difíciles para la política y espero que se ponga todo en oden"

Eso sí, no tiene claro Tamara Falcó quién debería de ser el indicado para hacerlo, pues dijo que: "tengo mis dudas, no hay ninguno con el que me siente identificado". 

Lo cual dio pie para que otro de los periodistas presentes en la rueda de prensa le cuestionara sobre la posibilidad de que Pablo Iglesias sea el próximo inquilino de La Moncloa. A lo cual, ella respondió que lo aceptaría porque lo han elegido los españoles. Y así dijo que lo "acataría porque vivo en España y no me queda otra" 

Luego fue un poco más allá y dijo que había algo en lo que concidía con el cabeza de lista de la formación morada: "en la anticorrupción estamos todos con él, pero en lo demás difiero totalmente". 

De hecho lo único que, en realidad, le gusta del todo de Iglesias es "la coleta y su apellido". Una respuesta que provocó las carcajadas de los presentes por su antigua vocación, al  haber querido ser monja. 

Opina sobre los novios de sus padres

La socialité también entró a valorar otros temas ajenos a la política, pero que afectan a su familia. Y es que sus padres; tanto Isabel Preyler como Carlos Falcó tienen parejas con las que se les ve en un buen momento. 

Algo que para Tamara es positivo, pues dijo que: "Mi madre está encantada con Mario, es una persona mucho más dulce de lo que parece, lo han pasado genial en Argentina y les han tratado estupendamente" . Y es que dejaron una portada para el recuerdo.

De la relación de su padre con Esthe Doña también dio su opinón: "A a mi padre le veo que está feliz y eso es lo único que me importa. Mi padre es una persona adulta y sabe muy bien lo que hace. Yo no estoy pendiente de lo que hacen porque yo estoy metida en mi cubículo haciendo mis cosas"

Sigue en Facebook nuestras noticias de entretenimiento y tendencias - Zeleb

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas