Los 10 cambios más impactantes de Cámbiame

Cámbiame se ha convertido en uno de los programa revelación de este año. Un formato, presentado por Marta Tornéque devuelve la ilusión a muchas personas que desean dar giro a sus vidas a través de un nuevo cambio de imagen. Bueno, y con algunas fotos subidas de tono en Instagram

Gracias a sus estilistas, Cristina Fernández (quien marca estilo propio cada programa), Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, el sueño de mucha gente ya se ha hecho realidad. Aquí van algunos de esos inspiradores cambios.

Esther

esther

El cambio de look de Esther fue sencillamente impresionante. Dispuesta a dejar atrás el estilismo propio de una boxeadora, la joven sorprendió con una propuesta mucho más femenina.

Aroa

aroa

Cristina Rodríguez se inspiró en los estilistas de Sexo en Nueva York para convertir a Aroa en toda una Carrie Bradshaw. Adiós al chándal y al pijama y hola a los stilettos y a los bolsos. 

Víctor 

victor

Cámbiame no es sólo un programa de chicas. Y Víctor es el perfecto ejemplo de que un buen corte de pelo o una barba bien arreglada puede convertir a un náufrago en todo un gentleman

Y así fue como Víctor pasó de parecerse al protagonista de La vida de Brian al modelo británico David Gandy.

Ana

ana

Ana llegó con un look de andar por casa, un tanto masculino. Hasta que Cristina Rodríguez la pilló por banda para llenar su vida (y su pelo) de color. 

La joven terminó encantada con un outfit arriesgado que desprendía muchísima fuerza

Azhara

azhara

Hardcoriano es como Azhara definía su look, pero lo cierto es que no encontramos un término capaz de encasillar ese estilo tan peculiar. En cualquier caso, la mejor decisión que pudo tomar la chica fue acudir a Cámbiame, donde pasó de ser una Amy Winehouse de polígono a una especie de Taylor Swift de lo más favorecedora. 

Nalaya

nalaya

Nalaya llegó a Cámbiame para sorprender a su prima, Natalia Ferviú, buscando un cambio de look que creemos era necesario. 

La estilista se esmeró y el resultado no pudo ser mejor: Nalaya se convirtió en la diva de la canción con la que siempre había soñado. 

Rosaura

rosaura

Desde siempre había soñado con ser lo que verdaderamente es: una mujer. Gracias al equipo de Cámbiame, y en concreto a Cristina Rodríguez, Rosaura deslumbró al plató con su espectacular nueva imagen.

Laura

laura

Y un buen día la gótica Laura decidió dejar atrás 10 años de oscuridad para convertirse en una pin-up vestida de rojo. Su novio y su hija no se lo creían cuando la vieron cruzar la pasarela con su nuevo look. 

Angy y Nieves

angy-y-nieves

Angy llegó al programa pidiendo un cambio de look para su hermana gemela Pilar. Al final convenció a Pelayo, quien por obra y gracia de los profesionales de estilismo y peluquería de Telecinco, decidió cambiar a las dos. ¿Las nuevas gemelas Olsen?

Pelayo

pelayo

Y hasta el propio Pelayo ha protagonizado uno de los cambios de looks más sorprendentes. Quería cortar por lo sano y decidió ponerse en manos de sus compañeras de programa, Natalia y Cristina, que idearon para él un nuevo estilo mucho más favorecedor y actualizado.

Fotos: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas