Los 10 famosos más buscados en Google España en 2015

Ana Fernández ha sido una de las actrices que más ha dado qué hablar en este 2015 y esto se ha notado en las redes sociales. Ella ocupa el primer puesto de las celebrities más buscadas en Google en España durante este 2015 que está a punto de terminar y lo ha hecho por motivos propios.

Por ser la chica del estreno de Sólo química, la película de Alfonso Albacete, y por vivir una de las pérdidas más tristes de este año.

El pasado 7 de marzo, su pareja el cámara de televisión Santi Trancho, fallecía en un accidente de moto en Madrid. Algo que hacía que las búsquedas del nombre de la joven actriz se disparasen y, así, hoy se haya convertido en la famosa más buscada a través de Google de este año.

2. Uma Thurman

los-10-mas-buscados-en-google:-numero-2,-uma-thurman

En el número 2 encontramos a Uma Thurman. Que la chica de Pulp Fiction apareciese con una cara tan distinta a la que nos tenía acostumbrados a lucir no fue algo que pasara desapercibido por el público español. Por eso se lanzaron a la red y a buscar cuál era el rostro actual de la actriz para, después, conocer la verdad sobre el caso Uma Thurman. Nosotros preferimos quedanos con su versión badass en Kill Bill

3. Lina Morgan

-los-10-mas-buscados-en-google:-numero-3,-lina-morgan

El fallecimiento de Lina Morgan y todo lo que aconteció hasta su muerte ha sido otro de los temas de interés en España. Lo demuestra que el nombre de la actriz se haya convertido en el tercer más buscado en el famoso buscador de Internet. Incluso, después de haber muerto. Y es que con Lina se nos fue la gran dama de la comedia del siglo XX.

4. Eva Aizpurúa

-los-10-mas-buscados-en-google:-numero-4,-eva-aizpurua

Que levante la mano quien no haya recibido la famosa foto de Eva Aizpurúa haciéndose una coleta en el parlamento. Aunque después se demostró que ella no era la chica sexy que a través de WhatsApp nos hacían creer, la que fuera coordinadora regional de Juventud de Izquierda Unida en Castilla La Mancha se ganó el honor de ser una de las más buscadas en Google este año. Su puesto, el número 4 y su belleza, digna de competir con la guapa televisiva del momento en USA

5. María Pineda

-los-10-mas-buscados-en-google:-numero-5,-maria-pineda

La modelo María Pineda también nos decía adiós en 2015 después de una larga enfermedad. Su nombre se colocó en el número 5 de las búsquedas de Internet gracias a una vida intensa y vivida a su manera. Una mujer luchadora y de raza que ocupó más de un titular en vida y que, en este año que está a punto de terminar, decía adiós dando paso a toda una leyenda.

6. Anna Allen

-los-10-mas-buscados-en-google:-numero-6,-anna-allen

Los memes, las historias que se contaban en el ascensor y hasta los montajes de la actriz yendo a los premios Oscar hicieron que de Anna Allen se hablara mucho (pero mucho mucho, incluso al otro lado del Atlántico) durante este 2015. Eso le ha hecho que sea una de las más buscadas en Google, concretamente, ocupando el puesto número 6. Hasta poco se nos hace viendo la cantidad de titulares que generó la que fuera novia de Tony Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó.

7. Pedro Reyes

-los-10-mas-buscados-en-google:-numero-7,-pedro-reyes

Otro que dijo adiós a su público este año fue el actor cómico Pedro Reyes. Un auténtico mago de eso de hacer reír que ocupa el puesto número 7 de este ránking de búsquedas a través de la red. Todo un genio, un señor y alguien que se nos antoja casi irremplazable en el actual panorama interpretativo del país. Además de uno de los míticos humoristas míticos de No te rías que es peor. ¿Recuerdas al resto?

8. Hedy Lamarr

-los-10-mas-buscados-en-google:-numero-8,-hedy-lamarr

Que la austriaca Hedy Lamarr esté en esta lista no es algo que se haya producido fruto de la casualidad. Ella ocupa el puesto 8 por un motivo concreto: un doodle. Sí, ese elemento animado que encontramos cuando accedemos a la página de inicio de Google y nos hace reír, llorar o desesperarnos (por qué no decirlo). En su caso, se recordaba a la que fuera una de las primeras mujeres en desnudarse en la historia del cine y, además, en fingir un orgasmo en el séptimo arte.

9. Santi Trancho

-los-10-mas-buscados-en-google:-numero-9,-santi-trancho

Si su novia es la más buscada, él ocupa el puesto 9. Santi Trancho fallecía en marzo de este año y su vida, su obra y sus aspectos más personales se convertían en objeto de todo tipo de noticias. Incluso meses después de su fallecimiento sigue siendo un nombre de lo más buscado a través de Internet.

10. Nacho Vidal

-los-10-mas-buscados-en-google:-numero-10,-nacho-vidal

Cierra la lista de los diez famosos más buscados del año en España el actor de cine para adultos Nacho Vidal. Acarició el triunfo en la última edición de Supervivientes hace tan sólo unos meses y, aquí, se tiene que conformar con un puesto de 10. Algo que seguro no le importará porque, todo lo que toca este chico, se convierte en oro.

Fotos: Gtres y Redes Sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho se ha hablado este fin de semana sobre la pareja estable y tradicional (monogamia y matrimonio, bla bla bla) a cuenta de un artículo de Ana Iris Simón en el diario El País. Defendía la escritora lo bonito de casarse con el novio o novia de toda la vida. Más o menos. Y ha hablado en Twitter sobre ello mucha gente.

Por ejemplo, Nacho Vigalondo.

Seguir a Nacho Vigalondo en redes sociales debería ser obligatorio.

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Páginas