Los 15 actores de Hollywood más sexys de 2015

¿Quiénes han sido en este 2015 los hollywoodienses que más suspiros han despertado?. Hay una lista eterna de actores sexys a rabiar pero, sin duda, este año encabezan la lista el señor Christian Grey y sus Cincuenta Sombras. El irlandés, Jamie Dornan, ha sido el encargado de interpretar a este enigmático personaje. Ríos de tinta han corrido sobre su espectacular físico aunque no a todos les ha convencido el muchacho porque algunos no le consideran ni parecido al Grey que imaginaban cuando leían la tórrida novela de E.L. James.

En este 2015 se han sumado al carro de los más guapos dos hermanos: Chris y Liam Hemsworth. El primero de ellos seduce con solo verle con su mujercita, Elsa Pataky, a la que le dedica tiernas miradas. Sólo con estos gestos de amor, Thor, nos tiene conquistados a todos, aunque con el look que luce en su última película, En el Corazón del Mar, no resulte nada atractivo.

Chris Hemsworth y su mujer, Elsa Pataky, forman una de las parejas más guapas de Hollywood.

Su hermano Liam, es otro de esos guapos, guapos, a rabiar. Es uno de los imanes que atraen a millones de jovencitas de todo el mundo a los cines para poder ver al australiano en Los Juegos del Hambre.

Eternos seductores

No podían faltar en este ranking los eternos seductores de la gran pantalla: Brad Pitt, George Clooney o Johnny Deep, quien comparte protagonismo en la lista de los más sexys con su compañero en Piratas del Caribe, Orlando Bloom.

Brad Pitt nos robó el corazón desde el momento en el que le vimos en Leyendas de Pasión.

El chico de los mil y un cambios de imagen, Jared Leto, también seduce a cada paso que da. Y, la verdad es que hasta con el pelo verde, que luce por exigencias del guión para su nuevo papel del Joker, resulta atractivo el actor americano.

El nombrado hombre más sexy del mundo por la revista People en 2008 sigue levantando pasiones, bien sea con su barba, sus patillas y sus garras de Lobezno en X-Men, o con su imagen más elegante y sofisticada. El caso es que Hugh Jackman se las lleva de calle.

Hugh Jackman es un seductor nato.

Y, para tipo duro y chico malo está, también, Robert Downey Jr. que con su papel de Iron Man ha vuelto a triunfar.

El traje de Superman también tiene su morbo. Y sino que se lo digan a Henry Cavill que desde que se enfundó ese uniforme y se metió en la piel de este superhéroe, aparece en casi todas  las listas de los más guapos.

Más de una se haría la muerta si supiera que iba a ir Henry Cavill vestido de Superman a salvarla.

También los vampiros llaman la atención de las féminas, sobre todo si es uno tan atractivo como Edward Cullen en la saga Crepúsculo. El actor que lo interpreta es el londinense, Robert Pattinson.

No podíamos dejar escapar en este ranking al prota de La Gran Estafa Americana, El Lado Bueno de las Cosas o Historias de San Valentín, Bradley Cooper. El americano triunfa en el celuloide y también en el amor, ya que desde hace unos meses comparte su vida con la escultural modelo, Irina Shayk, quien se dió a conocer por su anterior relación de cinco años con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Bradley Cooper lleva ya varios años en las listas de los más sexys de Hollywood.

Por último, dos casos en los que pueden verse las vueltas que da la vida. Dos actores que pasaron de ser chicos Disney a sex symbols. Los mismísimos Ryan Gosling y Zac Efron.

El actor, director, cantante y músico canadiense, Ryan Gosling, comparte su vida desde hace cerca de cinco años con la actriz Eva Mendes, con quien tiene una hija. Con más de una veintena de películas a sus espaldas, Gosling destacó en algunas como El Diario de Noa, Blue Valentine  o The Gangster Squad.

Y, a sus 28 años, Zac Efron, es todo un partidazo. Es guapo, rico y famoso. Tiene un lujoso apartamento en Los Ángeles y una mansión en Beverly Hills, ¡y no tiene novia, oiga!.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas