Los abuelos se sueltan el pelo y versionan el Shake It Off de Taylor Swift

A la vejez, viruela. Eso pensaron los habitantes de una residencia de ancianos de Palmerston North, en Nueva Zelanda, cuando decidieron liarse la manta a la cabeza y hacer su propia versión del Shake It Off de Taylor Swift

taylor-swift-80-shake-it-off

Pero ojo, no hablamos de ellos cantando, reunidos en la sala polivalente de la residencia, sino que se lanzaron a versionar el simpático videoclip de la cantante estadounidense. 

VIDEO: Éste es el vídeo más visto de la historia de Facebook

Lo mejor de la peculiar versión es que ninguno de los que aparece en ella, y no son pocos, baja de los 80 años. De hecho, el canal de Youtube donde lo han compartido, se llama 80-Odd Years of Happy

Eso sí, es de ley decir que para esta maravilla contemporánea, han contado con la ayuda de sus nietos y del personal de la residencia, a quien la publicidad le ha venido de maravilla. Ahora mismo, es la residencia de la felicidad en todo el mundo. Y el vídeo aún está camino de hacerse viral. 

Fotos y vídeo: 80-Odd Years of Happy (Youtube)

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas