Los cantantes más televisivos: de Bertín Osborne a Malú

Son muchos los cantantes que han dado el salto a la pequeña pantalla en nuestro país. Su presencia en los distintos programas de televisión, su voz y su imagen despiertan el interés y los suspiros de muchos y de muchas espectadores.

El más exitoso del momento es Bertín Osborne que con su En la Tuya o en la Mía arrasa en audiencia. El cantante-presentador ha vuelto con más fuerza que nunca y aparte de sus entrevistas a distintos personajes, que se emiten cada miércoles en Televisión Española, acaba de lanzar al mercado un disco. También han acompañado a Bertín en su aventura televisiva los cantantes Pablo Alborán y Lolita Flores, y seguro que vendrán muchos más.

Pablo Alborán visitó a Bertín Osborne en el estreno de En la Tuya o en la Mía.

Grandes en La Voz y Tu Cara me Suena

Los coaches de las distintas ediciones de La Voz y La Voz Kids son otros de los cantantes más mediáticos. Y es que ver como solistas como David Bisbal, Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Rosario Flores, Laura Pausini o Melendi, se muestran cercanos y ayudan a niños y mayores que sueñan con la música, no tiene precio.

La Voz ha tenido en todas sus ediciones grandes artistas como coaches y como asesores.

Además, y por si eso fuera poco, les acompañan asesores como: Luis Fonsi, Antonio Carmona, Nek, Tiziano Ferro, Carlos Vives, Cali & Dandee, Juan Magán, Pablo López, José Mercé, Álex Ubago, Vanesa Martín o Pastora Soler, en el programa.

La Voz prepara ya su cuarta edición para septiembre de 2016 y se barajan como coaches: Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Malú y Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo tendrá chupao esto de trabajar en el talent show del momento (La Voz 4). Actualmente es jurado de Tu Cara me Suena y en Pequeños Gigantes. Y antes estuvo en El Número Uno, ¡A Bailar! o Mira quién va a Eurovisión e incluso ha hecho sus pinitos como actriz en las películas Marujas Asesinas y Yo Puta.

Mónica Naranjo tiene sobrada experiencia en esto de la televisión.

Acompañan a la de Desátame en esta y en pasadas temporadas de Tu Cara me Suena como jurado: Lolita Flores, Shaila Dúrcal, María del Monte y Marta Sánchez. También, al ser un programa musical, la mayoría de sus concursantes son conocidisimos cantantes con Julio Iglesias Jr., Toñi Salazar, Francisco, Daniel Diges, Melody, Nuria Fergó, Roko, Angy, Ángela Carrasco, El Sevilla, Sylvia Pantoja o las eurovisivas Edurne y Ruth Lorenzo, entre ellos.

Las dos últimas tienen experiencia de sobra en televisión. Edurne salió de Operación Triunfo 4 y estuvo en ¡Más que baile! y Todo va Bien. La madrileña tuvo hasta sus propios shows en Nickelodeon: Baila con Edurne  y Edurne y sus Bichos. Se espera, también, que la guapísima novia de De Gea, sea jurado de Got Talent España, la gran apuesta de Telecinco para 2016. ¡Y hasta se atreve con grandes retos y aventuras! ya que Edurne ha estado con Jesús Calleja en Etiopía intentando coronar la cima de Tanzania.

La cantante Edurne ha trabajado en varios programas de televisión.

En la última temporada de Planeta Calleja han estado también, David Bustamante y David Bisbal.

Por su parte, Ruth Lorenzo, salió de las filas de la primera edición de The X Factor. Fue jurado en Levántate y Cazamariposas y puso voz a la cabecera de Cámbiame Premium. Actualmente la vemos triunfando en Tu Cara me Suena 4, donde es una de las grandes favoritas.

Ruth Lorenzo y Roko han hecho muy buenas migas.

Y, El Hormiguero ha recibido a una lista innumerable de cantantes. Los últimos: Malú y Manuel Carrasco que han asistido al programa de Pablo Motos para presentar sus respectivos discos.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas