Los chicos de The Big Bang Theory, los mejor pagados de la tele

Hace no mucho conocíamos la lista de las actrices y actores mejor pagados de Hollywood, y ahora Forbes, que es también quien elaboró la lista anterior, muestra quiénes son los intérpretes televisivos que más están viendo crecer su cuenta bancaria.

Y ojo, que el caché de algunos en la televisión no anda muy lejos de las rutilantes estrellas hollywoodienses. De hecho, con los salarios de algunos de los mejor pagados bien se podría financiar una película.

Hablando ya de la lista propiamente dicha, hay novedades importantes en las primeras plazas y es que el mejor pagado del pasado año abandona ese lugar de honor. Ashton Kutcher y sus 26 millones de euros por su incorporación a Dos hombres y medio dejan paso a dos actores, que hasta su aparición en The Big Bang Theory eran casi unos desconocidos, más allá de la aparición en Rosseane de uno de ellos. 

La comedia manda 

Así que Jim Parsons (Sheldon Cooper en la ficción) y Jhonny Galecki (Leonard) se quedan con el primer y segundo lugar, con 29 y 27 millones de dólares que han ido a parar a sus respectivo bolsillos, en este 2015. 

El tercer lugar del pódium lo comparte Ashton Kutcher, aunque empatado en el puesto con los otros dos protagonistas masculinos de The Bing Bang Theory: Simon Helberg y Kunal Nayyar; y del actor principal de NCIS Mark Harmon. Los cuatro están lejos de la cifra de los primeros, pero se embolsan 20 millones de dólares. 

Como se observa la comedia es la más rentable en la television, y son los actores de las mismas quienes tienen unos ingresos más suculentos, algo diferente a lo que ocurre en el mundo del cine. 

Modern Family también tiene tirón 

Siguiendo con los actores con papeles de comedia y que tienen unos emolumentos muy serios hay que hablar de Jon Cryer (el coprotagonista de Dos hombres y medio) y Ray Romano, conocido por su mítico papel del Todo el mundo quiere a Raymond. Ambos lograron llegar a los 15 millones anuales. 

Los siguientes en la lista obtuvieron 12 millones de dólares en 2015, y a diferencia de muchos de los que le preceden no están en ninguna sit-com. Eso sí, ambos son de esos guaperas que llenan la pantalla. Hablamos de Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), que ya se ha despedido de la serie, y Simon Baker protagonista de la recién cerrada El Mentalista. 

Luego los que llegan en la lista son todos provenientes de Modern Family  y todos con unos ingresos muy similares, pasando las dos cifras. Así Ty Burrel (Phil Dunphy) se embolsa 11,5 millones de dólares; Jesse Tyler Ferguson (Mitchel) llega a los 11, y en 10,5 millones se quedan Ed O'neil (Jay) y Erci Stonestreet (Cameron).

La lista de los mejor pagados la cierra Kevin Spacey, que en otras ocasiones ha estado entre los mejor retribuidos en el cine. En su caso no llega a las dos cifras y se queda en unos estupendos 9,5 millones de dólares por su papel de Fran Underwood en House of cards. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Páginas