Los creadores de Juego de Tronos ya trabajan en su final

Hace poco más de 24 horas que llegó el regreso de Juego de Tronos, con su esperadísima sexta temporada. Aún están recientes los ecos del final de ese primer capítulo que ha mostrado la verdadera naturaleza de La Bruja Roja. Y de nuevo la gran joya de la corona de HBO vuelve a copar los titulares. 

Esta vez el responsable no es Kit Harington, ni su personaje de Jon Nieve. Ni tan siquiera es que Emilia Clarke haya vuelto a hablar de sus preferencias por los desnudos masculinos en la serie; sino que se ha desvelado que además de que se acerque el invierno puede ser que esté llegando el final de esta ficción. 

Aunque no sería algo inmediato, pues hace muy pocas fechas la cadena confirmó que habrá más temporadas. Eso sí, tras la finalización de la sexta temporada, que los propios showrunners de la serie se han atrevido a catalogar como la mejor  hasta la fecha y que contendrá la batalla más espectacular, sentará las bases para que llegue el gran desenlace final. Y colofón a la versión televisiva de la obra de George R.R. Martin. 

Una historia redonda

Así lo reconocieron en una entrevista con Variety donde insinuaron la posibilidad de hacer únicamente 13 capítulos más. Unas palabras que han corroborado y ampliado en otro encuentro; esta vez con The Hollywood Reporter donde David Benioff (showrunner de Juego de Tronos) donde afirma que: "Nos estamos acercando a la línea de meta. Desde el comienzo, nuestra esperanza era contar una historia completa: introducción, nudo y desenlace. Estamos escribiendo el acto final ahora y lo último que queremos es permanecer en escena después de que la obra haya terminado".

En dicha entrevista, tanto Benioff como Dan Weiss (otro de los showrunners) contaran a la prestigiosa publicación cómo fue el momento en que supieron con seguridad que iban a alcanzar a la trama contada en los libros de George R.R. Martin. Además también relataron cómo habían planeado estructurar toda la ficción: "Nos dimos cuenta de que probablemente alcanzaríamos los libros cuando pasamos unos días con George en Santa Fe en el año 2013, discutiendo el futuro de la saga de libros y de la serie de televisión. La agenda de George depende de sí mismo, como debe ser para un escritor. Pero nosotros estamos condicionados por un plan de rodaje: una nueva temporada cada año"

Y explicaron cómo creían que iba a ser ese nudo y desenlace que se ha visto algo alterado por los ritmos propios de la televisión: "Al principio, esperábamos que si la serie funcionaba tendríamos siete temporadas para contar la historia. Siete reinos, siete dioses, siete libros, siete era como un número de la suerte".

Ahora, creen que cuando lleguen a las 75 horas de metraje serán un buen momento para decir adiós.  Así, que de cumplirse ese pronóstico, la séptima podría ser la última, pues hasta la fecha se han emitido 51 capítulos con una media de duración de 50 a 65 minutos.

Fotos: HBO

 

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Páginas