Los fails más graciosos de 2015

Como cada año, el canal de Youtube Fail Army nos regala los mejores fails del año en un recopilatorio que se ha convertido en un imprescindible navideño. 15 minutos de golpes, caídas, cagadas y risas de todo tipo y condición. 

De hecho, en tan sólo dos días, el vídeo ya acumula 2,5 millones de visitas. Algo que es normal porque el canal cuenta con más de nueve millones de suscriptores. Una pasada. Aunque viendo los vídeos que se montan, no es de extrañar. Unos auténticos fenómenos, casi a la altura de estos fails de Photoshop

Fail-Army-video-fail-dron

Lo mejor de este vídeo, que dura poco más de 15 minutos, es que el 80% de los fails ya los hemos visto. ¿Esto qué significa? Básicamente, que pasamos mucho tiempo en Internet. Si eso es bueno o malo, que cada cual lo decida por sí mismo. No como en el caso de estos tattoos que está claro que son el demoni

Fail-Army-video-fail-old

Dicho lo cual, antes de dar al play, recomendamos coger postura cómoda, relajarse durante 15 minutos y disfrutar del mal ajeno pues nunca sabremos cuando será propio. De lo que sí podemos estar seguros es de que habrá una cámara grabándolo y pasaremos a la historia de los fails online. 

Fotos y vídeos: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Siempre se ha dicho que el castellano de Valladolid es el más perfecto del país, pero después de compartir mi vida con un vallisoletano desde hace más de ocho años, puedo aseguraros que no es así.

Ver resumen Ocultar resumen

Los antivacunas son pocos (afortunadamente), pero hacen mucho ruido. Si no que se lo digan a las marionetas de Barrio Sésamo, en especial a Big Bird (una especie de Gallina Caponata), que se han visto atacados por recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En 1995, dentro del programa Lo+Plus, de Canal+, nacía un espacio pionero en desgranar la actualidad del día en clave de humor pero con crítica política. Se trataba de Las noticias del Guiñol, y dichas marionetas estuvieron haciendo reir hasta 2008.

Páginas