Los futbolistas y sus parecidos más que razonables

Decía Jorge Valdano, siempre con su habitual y fluido verbo, que cuando Romario hacía una de las suyas era lo más parecido a ver a un dibujo animado hecho jugador. Resultaba imparable para los defensas como en sus día lo fue Oliver Atom. Eso sí, el parecido físico no lo tenía por ningún lado.

Pero, no es el caso de muchos otros jugadores que sí que guardan una gran similitud con dibujos y con personajes del mundo del cine. Ese fue el caso de Sergio Ramos que cuando se cortó su larga cabellera se pudo ver que en realidad, además de jugador del Real Madrid, había sido piloto en Top Gun. ¿O es que Ramos no es clavado a Iceman?

Otro jugador del fútbol español que tiene un doble en el cine es Luis Suárez. En ocasiones, Ricardo Darín tendría que desmentir que no es el hermano mayor del delantero uruguayo.

A quien sí que no le gustará nada su parecido razonable es al delantero del Manchester United Wayne Rooney. El inglés tiene toda la pinta de un estibador del puerto de Liverpool, pero en el mundo de las películas de animación parece que un dibujante sé inspiró en él para crea a su personaje. Sólo le falta ser un poco verde para calcar a Shrek

Shia Labeouf y Benzema, separados al nacer

Por cierto, ahora que Benzema ha andado lesionado en el último tramo del año bien podría haber fichado el Real Madrid al actor Shia Lebouf para hacer de su doble en las entradas de riesgo que le hagan los defensas. Los centrales dudarían a quien pegar.

Otro que podría tener un doble, lo que ocurre que en su caso tendría complicado que le sustituyera en el campo, es David luiz. El central brasileño del Paris Saint Germain es de los que quiere matar a Bart Simpson.  Porque quizás hasta en eso se parece al actor secundario Bob.  

No a un dibujo, pero sí a un actor español es al que debe haber usado a veces como doble Andrea Pirlo. El centrocampista italiano de la Juventus, que es uno de esos jugadores que encabezan la lista de los deportistas elegantes, tiene un parecido físico con Santi Millán extraordinario; hasta la misma barba tienen.

Viendo el estado de formas de Pirlo en este momento, ya con más de 35 años, se podría decir que él sí que tiene hasta siete vidas y no el actor catalán.

Rooney y Ribery no ganarían un concurso de belleza

Quien sí que no ganaría nunca un concurso de belleza es el internacional francés y jugador del Bayern de Múnich, Frank Ribery, pero sí que podría llevarse el primer premio por su similitud con Sloth, el monstruo de  Los Goonies. Al igual que a Rooney no le gustará mucho el parecido.

Y por último parecido se puede destacar el parecido del recientemente retirado Javier Zanetti con Cristopher Reeve en su época de Superman. Quizás sea ese el secreto que ha permitido al jugador argentino seguir en activo hasta los 10 años. Ni la kriptonita le detenía para subir la banda de San Siro.

Fotos: Redes Sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas