Los hijos de Frank Cuesta ven a Yuyee tras 564 días... ¡gracias al FC Barcelona!

La lucha de Frank Cuesta, quien lleva más de año y medio intentando sacar a su mujer, Yuyee, de una prisión de Tailandia, por fin ha tenido sus frutos. Pequeños, pero frutos. Y es, que, tras 564 días en prisión, por posesión de drogas, Yuyee ha podido ver a sus hijos y abrazarles. Menos es nada. 

Lo mejor de todo es que este esperado reencuentro se ha producido... ¡por la mediación del FC Barcelona! Sí, tal cual. Así lo ha hecho saber Frank Cuesta, a través de su cuenta de Youtube, en un vídeo. El aventurero ha expuesto de nuevo su caso, increpando a las autoridades españolas que no hayan atendido su caso, a la vez que ponderaba la ayuda que le han brindado desde el Barça, durante su gira por Tailandia. 

Frank-Cuesta-Yuyee-barcelona

En concreto, Frank Cuesta ha mencionado a varios jugadores. El primero de ellos, Leo Messi, quien se interesó por el estado de su mujer y la situación en la que se encontraba. A la estrella del Barcelona se sumaron Dani Alves y Luis Enrique quienes, según el propio presentador, solicitaron a las autoridades tailandesas que revisaran el caso. 

Magia del fútbol

Una gestión que, semanas más tarde, ha dado sus frutos, cuando un funcionario se ponía en contacto con Frank para hacerle saber que sus hijos serían recogidos, para que pudieran ver a su madre. Es más, esta práctica se convertirá en periódica, y podrán visitarla todas las semanas.

Leo-messi-barcelona

Además, según el propio Frank Cuesta, se han comprometido a revisar el caso para buscar otros ángulos y ver qué ocurrió en realidad. Ésta es la auténtica magia del fútbol. 

Frank-Cuesta-Yuyee-tailandia

Eso sí, el aventurero se ha mostrado cauto, muy agradecido a los jugadores blaugranas, pero enfadado por la situación en la que lleva tanto tiempo su esposa. Y es que Frank Cuesta mantiene, como ha hecho desde el primer día, que Yuyee fue encarcelada por su compromiso con la defensa de los animales, cruzada que comparte con su marido desde hace años. 

FIFA Gestor d'Or

No obstante, el aventurero ha reconocido que el día en que salga de la cárcel parece que está más cerca. Esperemos que así sea. Mientras llega y no llega el momento de su liberación, seguro que la presencia de sus hijos, les ayuda a sobrellevar esta complicada situación. Por cierto, además del Balón de Oro, Messi debería recibir este año también el Gestor de Oro de la FIFA. Detallazo del crack argentino. 

Y otro por cierto. Vaya Navidad se está pasando Frank Cuesta. De momento, lleva una de cal y otra de arena. Y es que la visita de sus hijos a Yuyee, parece que fue compensada por el karma con una agresión que el propio aventurero volvía a relatar en su canal de Youtube... ¿Alguien dijo Navidades tranquilas? Y ojo, que aún tiene que llegar Nochevieja y Reyes... Estas Navidades le dan a Frank para una temporada completa de Wild Frank o un libro en varias entregas. 

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas