Los mejores memes de la final de la champions

Como era de esperar, la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atléti ha desatado un sinfín de memes, caricaturas y monatjes en las redes sociales que han añadido el toque de humor a una noche que terminó tiñéndose de blanco.

Y los ha habido de todos los colores, gustos y dimensiones: en forma de fotografía, vídeo o gif.

El partido comenzaba con la actuación de Alicia Keys y Andrea Bocelli. Comenzaban a arder también las redes sociales:

Tras un partido con prórroga y penaltis incluídos, el Atlético de Madrid tuvo que ver como el trofeo se les escapaba de las manos en el último momento. Y claro, esto supuso la excusa perfecta para que las redes sociales comenzaran a publicar montajes con el resultado final:

Y aunque el Real Madrid se haya hecho con su undécima copa de Champions, no iban a librarse tampoco de ser el foco de cualquier meme:

Hasta Cristiano Ronaldo fue uno de los claros aspirantes a hacerse con el título de `rey de los memes del partido'.

Incluso el Barça también ha sido uno de los grandes protagonistas en las redes sociales:

Y hasta el árbitro:

Ni siquiera se han librado de los esperados memes los seguidores desde la grada:

Y por si fuera poco, la mujer de rosa que tan famosa se hizo en la final de Copa que disputaron FC Barcelona y Sevilla ha vuelto a la grada.
Sin embargo, la esposa del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, decidió cambiar su ya famosos vestido rosa por uno de lunares. Pero no por ello se libró de ser carne de meme una vez más (aunque en esta ocasión el sueño no pudo con ella):

Pincha en la galería para más memes destornillantemente divertidos.

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Páginas