Los mejores memes de Pablo Casado en modo agricultor a su paso por la Feria del Trillo

A la espera de ver si su partido consigue o no formar gobierno en los próximos días (la cosa parece estar igual de parada), Pablo Casado, vicesecretario de comunicación del Partido Popular (PP), ha puesto rumbo a su Palencia natal (Castilla y León), donde ha visitado la Feria del Trillo

Y allí es donde ha protagonizado unas imágenes que han revolucionado las redes sociales en las últimas horas. 

ADEMÁS: Los mejores memes y bromas del nuevo debate de Pablo Iglesias y Albert Rivera

"Para temer una buena cosecha antes tienes que arar, sembrar, segar y trillar… Como en política. Que nos dejen gobernar ya", explicaba el diputado popular en Twitter junto a unas fotos en las que se le ve metido en faena cual avezado agricultor

Como era de esperar, unas instantáneas tan jugosas no han escapado a la siempre genial ocurrencia de los usuarios de Twitter, que, en una orgía de creatividad, han ido regalando distintos memes del político. 

Así las cosas, lo hemos visto como el famoso protagonista del anuncio de Espárragos Carretilla o guiando a la cúpula de su partido desde lo alto de un carro cargado hasta arriba de paja. 

Bromas para todos los gustos (algunas más pesadas que otras) que a buen seguro habrán sacado una sonrisa hasta al mismísimo Pablo Casado. 

ADEMÁS: Twitter se llena de memes y burlas por la traducción española de Hold the Door

Otros usuarios, como Jesús Arroyo (@GenteQueLucha) se metían con la indumentaria elegida por el popular para llevar a cabo tales labores campestres: "MOCASÍN: Dícese del calzado usado para labores agrícolas y de extinción de incendios", ironizaba.

ADEMÁS: El zasca en Twitter de Inés Arrimadas a Alberto Garzón por la felicitación a Fidel Castro en su noventa cumpleaños

Los políticos a veces también pueden ser divertidos, la mayoría de las veces sin pretenderlo. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas