Los mejores temazos en el adiós de Phineas y Ferb

La fecha del próximo doce de junio está marcada en el calendario por Diney XD para emitir el que será último capítulo de Phineas y Ferb, la serie de animación de Dan Povenmire y Jeff Marsh. Se pondrá fin de esta forma a más de siete años de emisión de unos dibujos que ya han marcado a toda una generación con sus bromas y canciones.

Todo arrancará el nueve de junio con un especial de tres días seguidos emitiendo continuamente las cuatro primeras temporadas de la serie. Antes de dar el relevo a esa última emisión que llevará por nombre El último día del verano.

Y de esta forma, comenzarán a despedirse todos los personajes que semana tras semana ven los niños a través de Disney Channel. No sólo dirán los dos protagonistas, sino también Perry el ornitorrinco que es agente de la CIA, ni tampoco la hermana de ambos Candance que se pasa la vida persiguiéndoles. A quien sí se podrá seguir viendo a partir del próximo septiembre es  el Agente P, que tendrá su spin-off en forma de TV Movie.

Adiós a siete años de canciones

Y lo que se echará de menos, sobre todo, es las canciones. Y es que han sido tantos los temazos con los que han deleitado al espectador que no podrán no extrañarles. Es imposible olvidar una canción que fue elegida como la mejor de la primera temporada. Un nombre de esos que cuesta aprender Ghitchi Ghitchi goo en el que hacían toda una declaración de amor con un peculiar lenguaje.

Mucho más gamberra y con un toque rapero era Ardillas en las mallas. La verdad, la chica que tenía lar ardillas dentro de sus mallas daba un poco de pena al no poder moverse con esos animales en su interior. El corro seguía motivado mientras ella se desesperaba.

El homenaje que hicieron a su madre es otro de esos capítulos con canción para el recuerdo de los seguidores. Te quiero mami, sacó la letra más tierna al sincerar sus sentimientos.

Un toque veraniego y casi a ritmo de bachata es Mi playa es, una canción divertida en la que  el aire de las vacaciones, el relax de las tumbonas playeras, el sol y el mar están presentes. Dan ganas de coger el bañador y darse un chapuzón al escucharla.

El verano siempre presente en las canciones

No sólo ellos eran los protagonistas en las canciones, sino que también Candance y Vanessa han dejado temas para cantar y bailar. El mejor es Son Niños malos donde con toque de armónica incluido Candance canta a todos que sus hermanos son dos pequeños demonios que le sacan de quicio. Su tema más sincero y rockero.

Y siguiendo con las canciones para el verano una de las más recordadas y con más ritmo musical es Tuyo el verano es. Ahí Phineas y Ferb muestran su lado más conquistador. Al final se les une Vanessa para acabar haciendo uno de sus himnos clásicos de la serie.

Por todo esto cuando Phineas y Ferb echen el telón este verano se les echará de menos a ellos y a todo su repertorio musical.

Fotos: Twitter, Facebook, Disney Channel

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Páginas