Los memes más locos de Donald Trump

Su nombre no pasa desapercibidio para nadie, sobre todo desde que decidió embarcarse en la carrera electoral hacia la Casa Blanca y mostró a ojos de todos su duro discurso para lograrlo. Hablamos, cómo no, de Donald Trump el magnate norteamericano que se ha propuesto ser el candidato republicano a la presidencia. 

De momento, su discurso centrado en la inseguridad y la peligrosidad de la inmigración le está resultando provechoso en cuanto a las preferencias de los conservadores No en vano, muchos son quienes ven en él al próximo comandante en jefe y le situán como favorito en las encuestas

Otros, como Julio Iglesias no es que estén muy a favor de Trump. De hecho, el cantante español se ha plantado y ha decido que no va a volver a actuar en ninguno de los casinos de sus propiedad. El enfado de Iglesias fue tal que ha llegado a decir que: "Me parece un gilipollas. Cree que puede arreglar el mundo olvidando lo que los inmigrantes han hecho por su país. ¡Es un payaso!"

Y es que Trump igual que genera adhesiones provoca desencuentros. E incluso a algunos les puede llegar a provocar miedo. Sobre todo si se atiende a los memes que circulan por la red. Y es que se le puede ver protagonizando muchas de las escenas de clásicos del terror; y hay casos en los que no desentona para nada. 

Trump encajaría en muchos personajes de terror

Uno de los montajes que más éxito ha cosechado en las redes es el que se ve doblemente a Trump; y es que él podría ser las dos gemelas siniestras de El resplandor y mantener su inalterable tupé como si nada.  Algo más se le movería si hubiera sustituido a Jack Nicholson en el mismo filme. Los alariados que tuvo que pegar un efecto tendrían

Aunque donde encaja como un guante en la mano es en Allien, que pasaría a ser un Donald Trump quien saliera del interior de alguien. Lo más probable es que fuera del estómago de un inmigrante ilegal, para que amalgame bien con su discurso electoral.

De hecho, hay quienes no descartan verlo en Saw embutido en la piel de Billy, ese tenebroso títere que circula en un triciclo mientras piensa en cómo ejercer el mal. Si vence en las presidenciales bien que podría ir al Despacho Oval de esa guisa. 

El Despacho Oval sería el despacho del terror

Pero no se descarta tampoco que pudiera acudir al mismo o a una reunión del G-8 (siempre y cuando venza) ataviado como Anthony Hopkins en El silencio de los corderos. Son muchos los que,como Julio Iglesias ,piensan que siempre debería de llevar ese bozal.

Del cual podría desembarzarse bien si se metiera en la piel de Freddy Krueger en una versión de Pesadilla en el Despacho Oval. 

Si bien, donde él podría moverse muy bien es siendo un tiburón. Ya lo ha sido de los negocios, pretende serlo de la alta política y, por ello estaría encantado de agazaparse bajo el agua para atacar a todo aquel que intenta entrar en su país. Y es que de las faces de Trump, si atendemos al montaje, no sería nada fácil huir. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas