Los payasos asesinos de DM Pranks vuelven a sembrar el miedo en la red

Qué curioso es el mundo payaso, ¿verdad? Hay personas a las que les encantan, les divierten y no conciben una celebración sin uno de ellos. Pero claro, por otro lado están quienes un payaso les da más miedo que una araña gigante. Coulrofobia se llama el pánico a los payasos. Si tiene un nombres es que es algo más común de lo que pensamos. Aunque claro, echando cuentas, sagas como It o Saw tampoco ayudan a que se les coja cariño

Como tampoco ayudan los dos protagonistas de DM Pranks. Se trata de un canal de bromas que ha evolucionado de bromas soft a bromas muy pero que muy gore. Hasta tal punto que, gracia a ellas, han superado los 3,3 millones de suscriptores. Pero, ¿qué entendemos por gore y qué tiene que ver eso con los payasos? Pues por gore entendemos el miedo más visceral, las escenas más dantescas y el espectáculo más incalificable. Y con los payasos tienen mucho que ver. 

Matteo y Diego

Resulta que el dúo formado por Matteo y Diego, dos italianos ultra musculados, tiene en los vídeos de sus dos payasos asesinos y psicópatas sus vídeos más célebres. En ellos, y tras una elaborada escena, se les ve disfrazados de creepy clowns, simulando un asesinado o persiguiendo a gente con martillos, motosierras o bates. Pues eso, muy gore. 

Tras cuatro vídeos con esta temática, el que menos visitas tiene, supera los 23 millones de reproducciones. Mientras que hay dos de ellos que rozan los 50 millones. Muy top. Y claro, como no hay cuatro sin cinco, los bromistas azzurros se han puesto manos a la obra para un quinto. Y en esta ocasión, han contado con ayuda. Sí, es otro payaso pero en esta ocasión modelo arlequín y con una cámara en mano. Que da el mismo miedo o más. 

El resultado, no hay más que dar al play para verlo. Eso sí, en una entrevista al Daily Mail, la pareja confesaba que después de cada toma, corren sin las máscaras para aclarar la situación a todo el mundo. Además, comentan que cada ecenario les lleva días y días de preparación, además de las horas de espera para dar con la víctima perfecta. Todo lo que ellos quieran, pero el susto no se lo llevan ellos y hay algunos que están al borde de la taquicardia. ¡Qué nos gusta un buen susto online!

Fotos y vídeo: DM Pranks

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas