Los payasos psycokillers de DM Pranks siembran el terror en Las Vegas

Ni uno, ni dos, ni tres... hasta seis vídeos han compartido ya los youtubers psycho/guasones de DM Pranks. Y con todos y cada uno de ellos, han provocado taquicardias a los desafortunados viandantes que se han cruzado con ellos. Para quien no les ponga cara, sólo tienen que dar al play al vídeo, o recordar a esos payasos que, con mazas, motosierras o hachas, han atemorizado a medio mundo. 

Eso sí, de momento, nunca se habían lanzado a hacer las Américas. Y es que, recordemos que estos simpáticos payasos asesinos son italianos. Encabezados por Matteo Moroni, algunos de sus vídeos han alcanzado las 60 millones de reproducciones en Youtube. Y ojo, muy merecidas

Esto no es llegar, disfrazarse y a lo que salga. Ni mucho menos. Según contó Moroni, hay escenarios que les llevan hasta 10 días de preparación, a lo que hay que sumar horas y horas de rodaje. No todo sale bien a la primera. Ni a la segunda. 

Viva Las Vegas

Dicho lo cual, los guasones de DM Pranks se cogieron sus disfraces, sus aperos y un billete de avión con dirección Las Vegas. Sí, la Ciudad del Pecado les esperaba y lo hacía, además, con un cicerone de excepción, Jason Egan, el propietario de Fright Dome, el parque temático de Halloween en Las Vegas, especializado en el sector. 

La colaboración de Egan en el nuevo vídeo ha sido fundamental, pues con él han participado varios de los actores habituales del Fright Dome. En concreto, los que hacían de muertos. Y es que los papeles de payasos ya estaban cogidos desde Italia. 

Entre los dos equipos escogieron dos puntos estratégicos para sus bromas: el pasillo inferior de un hotel y una gasolinera. A ellos se sumaron los habituales aparcamientos, incluso un callejón en el que usaron... ¡un coche de policía! Sí señor, a eso se le llama mejorar paso a paso. Están a dos vídeos de igualar películas como Clown (Payaso), uno de los grandes títulos del cine de miedo

Sustos profesionales

El propio Matteo Moroni, comentaba a MailOnline que la oclaboración se llevaba gestando desde el pasado mes de abril. El sector de las bromas está saturado y queríamos hacer algo diferente y más profesionalEl resultado, no hay más que verlo. 

Eso sí, para quien crea que ha sido fácil, sólo tiene que ver la escena de la chica en la gasolinera. Algo que parece sencillo, costó más de dos horas, sólo para que alguien entrara en la tienda y viera el cadáver en el suelo. Ahora, con ella dentro, el momento en el que uno de los payasos le pregunta May I help you? (¿Puedo ayudarte?) es absolutamente brutal. 

Las bromas de DM Pranks han ido subiendo de nivel hasta rozar la excelencia. Por tal motivo, Matteo Moroni ha adelantado que están preparando algo grande para sus próximos vídeos. Pocas pistas más. Por tanto, todo el que vea un payaso armado por la calle en los próximoes meses, que huya. Vale que no van a matar a nadie de un martillazo, pero puede que lo hagan de un susto. Mejor huir y no ser una víctima de Youtube de por vida. Eso es muy duro. 

Fotos y vídeo: DM Pranks

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas