Los secretos de 'First Dates', al descubierto por una ex participante

Llegó a la parrilla de Cuatro casi sin hacer ruido, con el atractivo de ser el retorno de Carlos Sobera a Mediaset; pero con la incertidumbre de saber si por fin un producto iba a funcionar en el access prime time de la segunda cadena de Mediaset. 

Después de apostar por Gym Tony e intentar variar la apuesta con el debate político Toma Partido, y viendo los resultados un tanto funestos; llegó el momento de abrir ese terreno al dating show. Un contenido que en el grupo que comanda Paolo Vasile tiene un rostro muy potente como es el de Emma García y su Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Así que un nuevo programa de citas iba a tener cabida en la parrilla televisiva; esta vez en Cuatro, y esta vez abierto a todas las edades y condiciones. No sólo a chicos de gimnasio como parece estar hecho MYHYV. 

ADEMÁS: Mediaset se plantea el cese de MYHYV

Un éxito veraniego

El programa  ha ido tomando cuerpo, ha tenido citas mediáticas (una chica descartó a su pareja de cena por ser de Podemos) y ha dido ganando décima a décima de audiencia hasta conseguir ser un bastión poderoso para Cuatro en ese horario, a la espera del regreso de vacaciones de Wyoming y Pablo Motos para competir con El Intermedio y El Hormiguero.

Sea como fuere, el programa ha dio ganando adeptos, gente interesada por conocer incluso más de los camareros que atienden las mesas y por saber de la dinámica del programa.

Unas interioridades que han sido dadas a conocer por una antigua participante del programa, en una entrevista al site Nació Digital. Nuria Delgado, una joven de 18 años, ha desvelado alguno de los entresijos del show; y no todo reluce, ni está repleto de purpurina. Al menos, según ha dicho ella.

Relata cómo es una cita  

Y es que en la citada entrevista, Nuria Delgado ha confesado que no todo es casual, ni producto de la improvisación. Los participantes esperan en los camerinos para después entrar al restaurante. De hecho, cada uno de ellos cobra 100 euros por participar en una de las citas. De ellos, 15 euros están desitnado para pagar la cena.

Aunque hay veces que el acompañante invita, confirma Delgado. Además, la joven relata cómo la productora da instrucciones a los participantes. Así que no es Cupido quien lanza las flechas; sino que se encargan de agitar desde la dirección del show. 

ADEMÁS: Cancela una cita en First Dates porque acompañante es de Podemos 

Lo hacen a través de Whatsapp, ya que les piden el número a cado uno de los participantes. De hecho, ella sostiene que "durante mi cita, Esteve se me lanzó porque recibió un mensaje del programa diciéndole que tenía que hacerlo",

Además para ahondar en lo poco improvisado del programa, confirma que el resto de parejas que aparecen cenando son actores y que las reacciones de los dos comensales de la cena amorosa no son muy improvisadeas, sino que realizan las declaraciones después de la cita. Las cuales son las que intercalan durante la emisión de la cita en cuestión.  

Fotos: Mediaset 

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas