Los Simpsons: Marge podría divorciarse de Homer... ¡e ir a la cárcel!

Se avecina tormenta en Springfield. Tras 27 temporadas, la familia amarilla más famosas de la televisión, podría dejar de ser eso, una familia. Y es que Marge y Homer atraviesan la peor crisis de sus 27 años de matrimonio. Sí, peor que cuando homer estuvo a punto de liarla parda con Mindy, su compañera de trabajo en la central nuclear. 

Homer-Mindy-Beso-Los-Simpsons

De hecho, la crisis viene de la temporada pasada, donde Homer y Marge estaban a punto de firmar el divorcio. Pues bien, este domingo volvieron a la pantalla, con el primer capítulo de la nueva entrega y la cosa no ha mejorado. Todo lo contrario, está mucho peor que hace unos meses. 

Y el motivo no es otro que Lena Dunham. ¿Cómo? Bueno, en realidad es Candance, una pizpireta y atractiva farmacéutica, a la que pone voz la protagonista de Gir​ls, y con la que Homer tendrá más que palabras. Es más, la propia Lena Dunham hizo toda una declaración de intenciones, en su cuenta de Instagram, dos días antes de la emisión del episodio. 

Lena-Dunham-Simpsons-Instagram

Y mientras tanto, tendré la tremenda/horrible fortuna de despertarme junto a Homer. Este domingo en Los SimpsonsPor si fuera poco, la actriz acompañó el texto de una imagen en la que se les ve juntos... ¡en la cama! OMG, Homer y Marge no pueden separarse. 

Marge a la cárcel

Por si fuera poco problema el divorcio, Marge tendrá que enfrentarse a otro problema en esta 27ª temporada: la cárcel. Sí, la matriarca Simpson volverá a estar entre rejas. ¿El motivo? Dejar a Bart sólo en el parque, tal y como ha comentazo Al Jean, productor ejecutivo de la serie en TV Line, que no será una parodia de Orange is the new black, la serie de moda en USA. 

Marge-Homer-Simpsons-FOX-27-Temporada

Todo lo contrario, estará relacionado con dar solución a un problema real. Y es que, el directivo de la serie vio una noticia parecida en la vida real, donde una mujer había sido detenida por dejar a su hijo jugando solo en el parque mientras se iba a trabajar. Una realidad que ha querido reflejar esta temporada. 

Smithers, por fin... 

La otra gran novedad de la temporada será la salida del armario de Smihers. Sí, vale que todos los sabíamos ya, después de 26 temporadas viéndole adorar al señor Burns o coleccionar Steisys Malibú, pero Smithers aún no lo ha hecho oficial en la serie. 

En Springfield casi todo el mundo sabe que Smithers es gay pero no el señor Burns. Estamos trabajando en ello con dos episodios, ha confirmado Al Jean. Es más, su confesión podría ir más allá porque Smithers está muy harto de que Burns no aprecie su trabajo y podría considerar otras opciones. 

Smithers-Burns-Gay-Simpsons

¿Os imagináis? Smithers reconociendo abiertamente su condición sexual y libre del yugo del señor Burns podría dar para un spinoff. Lo que está claro es que ahora sabemos por qué la serie fue renovada por dos temporadas más. Las tramas que vienen apuntan muy alto y parece que la fiebre amarilla vuelve a atraer al público. Veremos cómo responden a nivel de audiencias y si Los Simpsons siguen haciendo historia llegando a su 30ª temporada. 

Fotos: FOX

Ver resumen Ocultar resumen

Si te encanta pasar miedo con las mejores series de terror, Netflix es tu gran gurú y la próxima fecha a apuntar es el 13 de agosto, porque es cuando se estrena Brand New Cherry Flavor una nueva miniserie de terror sobrenatural que esperemos que esté a la altura de La maldición de Hill House.

O por lo menos que llegue al nivel de La maldición de Bly Manor, que no tiene la misma calidad que su predecesora pero tampoco está nada mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Euphoria fue la gran revelación de HBO de 2019. Protagonizada por Zendaya, enganchó a adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo tratando temas controvertidos como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Páginas