Los y las 31 pibones del momento en la televisión USA

El boom de las series es imparable. Sólo este año, en USA, está previsto que se estrenen... ¡450 shows! (Eso sí, nosotros te hemos recomendado también alguna europea). Todos con sus protagonistas y, claro, quién no se enamora con tantas opciones. Dicho lo cual, hemos seleccionados los y las pibones que más nos gustan de las series actuales. 

Ojo, no es un ranking entre ellos. Los seleccionados son los 31 actores y actrices que más nos gustan en sus actuales papeles, de las series que ahora mismo están o van a estar en antena. Dentro de estos 31, que cada cual ponga sus preferidos en orden. Y es que, como en botica, tenemos guapos y guapas de todos los tipos. 

Cece-Hanna-Simone-New-Girl-guapa

Desde el tipo duro que comanda a su familia en busca de un futuro, tras venirse abajo el mundo. Hola, señor Grimes, ¿qué le parece lo que le va a pasar a su hijo en esta sexta temporada?

jensen-ackles

A los dos hermanos que, sin comerlo ni beberlo, se convierten en cazadores de demonios. Una aventura que ni ellos pensaban iba a durar 11 temporadas pero que nos ha permitido ver como los años, lejos de hacerles mal alguno, les han dado el punto perfecto de madurez para multiplicar su legión de fans. Winchester brothers, seguís siendo top. 

Ellas

¿Y ellas? Pues ellas están que se salen. Los personajes femeninos tienen cada vez más peso en televisión y eso se agradece. Le pregunten a la Agente Carter quien, tras desligarse del Capitán América, se ha echado a la espalda su propia serie, convirtiéndola en una de las más destacadas del momento. Si a eso le añadimos el sex appeal que desprende Hayley Atwell, parece que tendremos Peggy Carter para rato. 

Hayley-Atwell-Agent-Carter

Aunque si hay una serie en la que las mujeres pegan fuerte (además de Orange is the New Black), ésa es The 100Posiblemente, la mejor serie de sci-fi del momento. The CW ha dado a un reparto coral y joven, una trama adulta y seria que, durante dos temporadas, no ha hecho más que mejorar. Y lo ha hecho de la mano de personajes como Octavia (Marie Avgeropoulos), quien define a la perfección la serie. 

marie-avgeropoulos-the-100-octavia

Nos la presentaron como un pibón alocado en el piloto (recordad la escena del baño casi mortal) y resulta que, en poco más de una temporada, se convierte en toda una badass convencida. De su belleza ni hablamos. Caso distinto es el de Lexa (Alicia Debnam Carey), quien siempre ha sido un personaje duro y tenaz, como manda su puesto de jefaza. Si le faltaba algo, la han involucrado en una trama romántica con Clarke, que está haciendo las delicias del fandom. 

Veteranos y noveles

Pero ojo, que en este catálogo de pibones no todo son jovencitos. ¿Queréis un ladrón elegante con los ojos más bonitos de la historia de la televisión? Lo tenemos. ¿Queréis un detective British con malas pulgas y más estilo que aquel que se tragó un bote de colonia Burberrys? Lo tenemos. ¿Que preferís un rico millonario reconvertido a justiciero encapuchado con las abdominales más marcadas ever? No tenéis más que pedirlo. 

idris-elba-luther

¿Y para el público teen? Pues también hay mucho guapo y mucha guapa donde elegir. Desde el bellísimo secundario que es capaz de robar el protagonismo (como ya hicieron otros míticos robaescenas en cine) a todo un guaperas como Tyler Posey, a las dos hermanas pequeñas de la familia más mediática del mundo. 

teen-wolf-jeff-davis-dylan-brien

Ya lo dijimos al principio, aquí hay para todos los gustos. Es más, no hay que quedarse con sólo una elección de las 31 posibles. Parafraseando al gran Oberyn Martellsi eligiera sólo un bando, me perdería la mitad de la belleza del mundoAmén a eso. Larga vida al a Víbora. Bueno, o que siga descasando en paz. 

Fotos: Facebook y Tumblr

Ver resumen Ocultar resumen

Henry Cavill es, por méritos propios, uno de los actores más exitosos del siglo XXI. Su popularidad es extraordinaria en el ámbito como protagonista de series para un amplísimo público.

Tras dar vida a Superman durante más de una década, ahora arrasa en Netflix con la adaptación a televisión de The Witcher. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos terminó hace dos años después de ocho temporadas de traiciones, amor, intrigas y sobre todo, mucha sangre. 73 episodios que congregaron frente al televisor a millones de fans que no podían esperar para saber quién ocuparía el trono de hierro.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Páginas