Los y las míticas Vigilantes de la Playa que marcaron los 90

Cuando están a punto de cumplirse 27 años desde su primera emisión, concretamente el 23 de abril de 1989, repasamos quiénes fueron aquellos y aquellas que sedujeron en los 90 con sus cuerpazos de escándalo y sus bañadores rojo pasión en Los Vigilantes de la Playa.

La serie americana que acercó la playa californiana de Santa Mónica a los hogares españoles estuvo más de una década en antena y tuvo, después, sus secuelas con Baywatch Hawaii y Baywatch Night.

Además, ahora se rueda el remake cinematográfico de la serie y cuenta con dos fornidos protagonistas: Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, y el ex chico Disney en su versión más musculada, Zac Efron.

Será, seguro, una película fantástica pero con eso de segundas partes nunca fueron buenas, nosotros nos quedamos con los pioneros de esta historia.

David Hasselhoff (Mitch Buchanan)

Imposible no recordar al gran protagonista de la serie y el único que ha estado en todas sus temporadas. David Hasselhoff bajó del Coche Fantástico para convertirse en Mitch Buchannon, un apuesto socorrista que dirigía a todos los demás. Valiente, sensible y atractivo, este personaje desataba los suspiros de la mayoría de las seguidoras de la serie.

David Hasselhoff sedujo con sus papeles en Los Vigilantes de la Playa y en El Coche Fantástico.

Jeremy Jackson (Hobie)

Su hijo Hobie llamaba la atención de las fans más jóvenes de Los Vigilantes de la Playa. Comenzó en esta ficción con 9 añitos y le vimos crecer en la serie. Actualmente tiene 32 años y sigue trabajando en televisión.

Alexandra Paul (Stephanie Holden)

Fue la pareja de Mitch Buchanan en buena parte de la serie. Seguro que su dulce rostro y su cuerpo atlético tuvieron mucho que ver en su fichaje para The Baywatch.

Pamela Anderson (C.J.Parker)

Fue sin duda el icono de Los Vigilantes de la Playa. Pamela Anderson se ha convertido, desde aquellos tiempos, en un auténtico mito erótico y es que sus curvas no pasaron desapercibidas en esta producción de la NBC.

Pamela Anderson se ha convertido en un mito erótico desde su participación en Los Vigilantes de la Playa.

Erika Ekeniak (Sauni) y Billy Warlock (Eddie Kramer)

Fueron la parejita del momento en las primeras temporadas de Baywatch. Otra rubia exhuberante y un guaperas que robaron corazones y captaron adictos a la serie.

Carmen Electra (Lani McKenzie)

Y hablando de curvas peligrosas nos viene también a la cabeza la morena de la serie, Carmen Electra. La actriz, cantante, modelo, bailarina y productora americana lució el bañador color carmín como pocas.

Carmen Electra fue otra de las actrices más seductoras de los 90.

Parker Stevenson (Craig Pomeroy)

Era el más madurito de los socorristas pero también tenía su público. Su carisma y sus ganas de ayudar a los demás le hacían triunfar ante los espectadores.

David Charvet (Matt Brody)

En la tercera temporada y hasta la sexta, llegaba al cuerpo de guardacostas de Santa Mónica, Matt Brody. Su bronceado su enigmática sonrisa hicieron que Matt fuera otro de los personajes más queridos por el público femenino.

Matt Brody fue otro de los personajes más seductores de Los Vigilantes de la Playa.

Curiosamente, tras la primera temporada, se canceló Los Vigilantes de la Playa por su baja audiencia, pero sabiendo que la serie tenía potencial y seguidores, su protagonista masculino, David Hasselhoff, invirtió su dinero y ejerciendo como productor ejecutivo reimpulsó esta ficción.

Gracias a él, seguro que muchos, recuerdan hoy Los Vigilantes de la Playa y a sus protagonistas como si lo estuvieran viendo ahora mismo.  Algo normal porque la serie marcó una época, al igual que lo hicieron sus coetáneas americanas: Sensación de Vivir, Melrose Place o Salvados por la Campana.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Páginas