Luis Fernández, Maxi Iglesias y Aura Garrido, ¿quiénes son los Asesinos Inocentes?

Tve1 - Lunes a las 22:00

Asesinos Inocentes llenará a partir del 3 de julio la gran pantalla de suspense de situación, humor y enredo. Una mezcla de géneros similar a la de Alfred Hitchcock y comparable a la de clásicos del suspense como Tuno Negro, El Golpe, Match Point o Atrápame si puedes.

Dirigida por Gonzalo Bendala y protagonizada por Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández, Miguel Ángel Solá y Javier Hernández esta historia que arranca en Sevilla, pondrá en un grave aprieto a su protagonista Francisco Garralda (Maxi Iglesias).

Este joven universitario, con pocos recursos económicos y que necesita licenciarse a toda costa, recibe una oferta difícil de rechazar pero muy muy comprometida: tendrá que asesinar a su profesor de Psicología, Sebastián Espinosa (interpretado por Miguel Ángel Solá). Lo más curioso es de quién viene ese encargo y es que viene de parte del propio Sebastián Espinosa.

Este largometraje es el segundo de la productora sevillana Áralan Films, después de Els Nens Salvatges y cuenta con el respaldo de TVE, Canal Sur, ICAA y Junta de Andalucía.

Actores con trayectoria televisiva a sus espaldas

Los actores de la película tienen ya experiencia en esto del celuloide pero, en su mayoría, provienen del mundo de la televisión.

Aún es recordado Luis Fernández por su papel de El Culebra en la serie Los Protegidos que estuvo en la pequeña pantalla durante los años 2010, 2011 y 2012.

Además, hace poco más de un mes que dejó de emitirse Los Nuestros, en la que el actor compartía protagonismo con Hugo Silva y Blanca Suárez, entre otros.

Y, pronto podremos verle en la producción Mar de Plástico, una serie de intriga que se desarrolla en los invernaderos de Almería. También ha trabajado en películas como Tres Metros Sobre el Cielo, Tengo Ganas de ti o Afterparty y en varios videos musicales.

Luis Fernández y Maxi Iglesias se reencuentran en Asesinos Inocentes, después de haber trabajado juntos en Los Protegidos y en XP3D.

Por su parte, Maxi Iglesias es modelo y colaborador de televisión pero, sobre todo, actor. Actualmente se encuentra trabajando en la serie Velvet de Antena 3, donde interpreta a Max Expósito y en Dueños del Paraíso de TVN, Telemundo.  

Recientemente se le ha podido ver en: Toledo, Cruce de Destinos; Fenómenos, Cuéntame y Hospital Central. En cine en: El Secreto de los 24 Escalones, After, Mentiras y Gordas o El Diario de Carlota y en programas de televisión como: El Hormiguero, Tal Cual lo Contamos, El Club del Chiste o en Mira Quién Baila y Nuestra Belleza Latina de Univisión.

La actriz Aura Garrido también tiene una trayectoria bastante amplia a sus espaldas pero ha sido su papel de Amelia Folch en El Ministerio del Tiempo el que ha dado a conocer a la actriz. Y pronto comenzará el rodaje de la miniserie de dos capítulos El Padre de Caín, junto a Quim Gutiérrez y Oona Chaplin.

A Luis Fernández le pudimos ver en El Barco o en Nada es Para Siempre y Miguel Ángel Solá ha participado en cerca de medio centenar de películas y en numerosas series de Canal 7 y Canal 9, en su mayoría.

Grandes actores para un film que promete intriga desde el principio y que hará que más de uno acabe, seguro, mordiéndose las uñas.

 

Fotos: Agencia Gtres, Facebook y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

En Málaga están las alfombras rojas para disfrute del público aficionado a avistar famosos y famosas (¡mira, esa es Verónica Echegui! -en la imagen de arriba-) y luego están las películas y algunas series, y de eso se trata, de celebrar la ficción audiovisual. Pero ¿qué está pasando en esta edicion del Festival de Málaga?

Ver resumen Ocultar resumen

La última noticia recorría ayer las redacciones de todos los medios: Christina Ricci formaría parte del elenco de Matrix 4. Lo que no sabemos es cómo, si su papel en la última película de la exitosa saga será algo relevante o un simple cameo, pero está claro que la forma de anunciarlo, con tan poco hype, puede ser un as en la manga que se guarde Lana Wachowski, la directora.

Páginas