Malú responde a Paz Padilla tras la polémica del autógrafo

Creo que todo ha sido un malentendido. Entre Paz Padilla y yo siempre ha habido muy buen rollo, sobre todo cuando ella trabajaba en Canal Sur y yo iba a sus galas". Con estas palabras intentaba zanjar Malú la polémica creada entre la presentadora de Sálvame y ella tras unas declaraciones hechas por la propia Paz Padilla. Algo que tenía su origen en la visita de la cantante al programa presentado por María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz, donde Malú decía esto. 

"Después de tantos conciertos pensé: 'mucha gente se va a enfadar'. Y es que tras los directos muchos esperan para saludarte cuando este acaba. Y son momentos en los que piensas que mañana tienes otro concierto, y al día siguiente, otro", decía la cantante en Telecinco mientras lamentaba no tener más tiempo para estar con sus fans. Algo que contaba con la intervención de Terelu Campos, colaboradora del programa, que le decía que había muchos artistas que recibían a sus fans antes de cada directo.

paz-padilla-y-sus-declaraciones-sobre-malu-en-salvame

"Yo eso es algo que no puedo hacer. Antes de un concierto mi tensión es tal que si te vas a hacer una foto o te quieren tocar estás todo el rato en modo tenso. Imagínate tener que estar así todo el tiempo cuando tienes que estar agradable, obviamente, porque nadie se merece que le trates de esta manera".

¿Qué ha dicho Paz Padilla sobre Malú?

Unas declaraciones que eran recogidas por el programa de Sálvame diario donde, su presentadora, comentaba estas palabras de Malú diciendo lo siguiente. "Yo no quiero ser más artista que nadie, pero puede ser que, algún día, ese público que está a la salida de tus conciertos ya no estén. Y, entonces, echarás mucho de menos ese beso o ese autógrafo que te piden".

paz-padilla-sobre-el-polemico-autografo-negado-por-malu

Algo que remataba la presentadora andaluza lanzando el siguiente mensaje a Malú. "Lo único que puedo decir es que, en 23 años de profesión que llevo, Malú ha sido la única artista que yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido. Pero tengo que decir que me gusta verla en televisión y cómo canta"

Malú, que fue una de las triunfadoras de la última edición de los Premios Cadena Dial (así de estupenda iba ella, por cierto) respondía de este modo a las preguntas de la prensa sobre esta cuestión. "Me he enterado hoy mismo de lo que ha pasado", decía, "pero repito, creo que ha sido todo un malentendido".

malu-en-los-premios-de-cadena-dial

Así responden los fans

Sea como fuere, muchos han sido los fans que han corrido a dar su opinión sobre estas palabras de Paz Padilla. Y es que a los seguidores de la cantante no les convence eso de pensar que Malú niegue hacerse fotos, firmar autógrafos o pasar un tiempo con aquellos que se lo piden después de un concierto. 

Así, las fotos de Malú posando con sus fans o firmándoles discos se ha convertido en una constante a través de Twitter con mensajes como este:

los-mensajes-de-los-fans-de-malu

O este otro, donde se muestra una versión cercana de Malú siempre desde el punto de vista de sus fans.

los-mensajes-de-los-fans-de-malu-(2)

¿Habrá ahora respuesta por parte de Paz Padilla en Sálvame?

Fotos: Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Páginas