Malú y Leticia vs Quim y Dakota; duelo cervecero veraniego

Telecinco - Miércoles a las 21:50

Las cervezas son para el verano. Y sino que se lo digan a la cantante Malú y a los actores Leticia Dolera, Quim Gutiérrez y Dakota Johnson. Todos, pero no revueltos, han anunciado para esta época estival dos cortometrajes para dos conocidas marcas cerveceras.

El primero de ellos ya ha sido estrenado en televisión e Internet. El corto Vale protagonizado por Quim Gutiérrez y Dakota Jonhson para Estrella Damm ha estado dirigido por Alejandro Amenábar (ganador de un Óscar y de nueve premios Goya).

Se rodó hace cerca de dos meses en Ibiza y narra cómo varios colegas salen por la noche y  ligan y por el día disfrutan de la piscina y de un aperitivo fresquito regado por una rubia. Pero, aparte de la cerveza, el centro de todas las miradas es la hija de Melanie Griffith y de Don Johnson. Todos quieren conquistarla y ella tendrá que elegir. Son algo más de 12 minutos de muchas risas, situaciones divertidas y, sobre todo, sabor a verano.

El segundo aún está en proyecto. Se presentará en el mes de noviembre y es una producción puramente solidaria. Carretera y Manta será un corto-road movie que abordará la historia de cuatro mujeres reales que hayan padecido o sufran cáncer de mama.

En este caso, Leticia Dolera, se pondrá detrás de las cámaras para dirigir este proyecto impulsado por Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). La cantante Malú será la encargada de poner banda sonora a éste cortometraje.

Así, Leticia y Malú serán las perfectas anfitrionas y compañeras de viaje para esta gran acción mediante la que Buckler 0,0 se compromete con las más de 25.000 mujeres que cada año luchan contra esta enfermedad.

Dos duetos de altura

Los cuatro protagonistas hacen un tándem perfecto: Quim y Dakota como una pareja 10, guapos, modernos y divertidos. Y Leticia Dolera y Malú podrían ser las BFFs perfectas. Amistad, atracción pero sobre todo mucho compromiso y buena química es lo que se respira en el ambiente.

Y, la verdad es que este cuarteto está imparable: Quim Gutiérrez se dió a conocer en AzulOscuroCasiNegro y ha trabajado en el último año en el film Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos. Además, tiene pendiente de estreno Anacleto: Agente Secreto, una película en la están también Imanol Arias, Rossy de Palma, Carlos Areces, Berto Romero, Emilio Gutiérrez Caba y Alexandra Jiménez y que se estrenará posiblemente en el próximo mes de septiembre.

El nombre de Dakota Johnson ha sido uno de los que más ha sonado en los últimos tiempos. Su papel estelar en Las Cincuenta Sombras de Grey ha desatado miles y miles de comentarios de todo tipo en el mundo entero. La actriz tiene en la cartera: How To Be Single, Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas para los próximos años y, será la protagonista y productora ejecutiva de la peli Forever, Interrupted, en la que interpretará a una joven viuda.

Malú acaba de dejar su asiento giratorio en La Voz, ha sido imágen de una firma de joyería, ha lanzado nueva fragancia, acaba de estrenar cuenta en Instagram y tiene previstas algunas actuaciones como la del Concierto del 25 aniversario de Cadena Dial en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 3 de septiembre.

Y, Leticia Dolera es una de las actrices principales de Rec 3: Génesis, de El Otro Lado de la Cama o de Spanish Movie. Este año está actuando en las películas La Novia, El Palo y Requisitos para ser una Persona Normal y, además, tiene otros proyectos pendientes en los que trabajará como directora.

Cuatro historias para dos proyectos diferentes pero muy muy cerveceros y en la que existe mucha química.

 

Fotos: Agencia Gtres, Facebook y Twitter.

 

Ver resumen Ocultar resumen

Nicolas Cage ha convertido su carrera en algo tan complicado de explicar, que cada estreno que llega del oscarizado actor, es celebrado por el mundo entero. 

Y lo es porque el bueno de Nicolas Cage, lo mismo persigue a sus hijos para matarlos, que se pone guapo para explicar el origen de las palabrotas más comunes en inglés. Es un mago. 

Y claro, cuando piensas que no puede superar su último trabajo, llega Pig y te deja con la cara torcida. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Málaga están las alfombras rojas para disfrute del público aficionado a avistar famosos y famosas (¡mira, esa es Verónica Echegui! -en la imagen de arriba-) y luego están las películas y algunas series, y de eso se trata, de celebrar la ficción audiovisual. Pero ¿qué está pasando en esta edicion del Festival de Málaga?

Páginas