Marhuenda presenta a su mascota en sociedad, la famosa rata Vladimir

El pasado sábado, en La Sexta Noche, Francisco Marhuenda se marcó un All-In de manual, dejando a todo el mundo descolocado con un argumento inesperado y sorprendente. 

En pleno debate sobre el fallecimiento del torero Víctor Barrio, los tuits ofensivos y demás, el director de La Razón se salió por la tangente, y defendió su animalismo con una sorprendente declaración: "A mí, a animalista no me gana nadie, que tengo en casa cuatro perros y una rata".

francisco_marhuenda_es_uno_de_los_periodistas_mas_conocidos_por_sus_posturas_en_contra_de_la_independencia

Eso sí, no dejó pasar la ocasión para lanzar su dardo diario a alguien de Podemos: "Mi rata no es de raza, no es de clase alta como Rita Maestre".

ADEMÁS: 10 momentazos (too much) de Eduardo Inda

Si hubiera dicho que tenía 4.932 perros y una rata, la siguiente pregunta hubiera sido la misma, e Iñaki López fue el encargado de verbalizarla: "¿Una rata? ¿Será un hámster, no?". Y no, no lo era. "Una rata, sí, ¿qué pasa? Y se llama Vladimir". En ese momento, Marhuenda debería haber tirado el micro y salir del plató con la música de Thug Life. 

Francisco-Marhuenda

Como era de esperar, Twitter no tardó en hacer sangre de tal afirmación, y los montajes, comentarios y todo tipo de chanzas, inundaron la red hasta el domingo siguiente. 

ADEMÁS: Paco Marhuenda imita a Ferreras, Merke y Rita Maestre (y le imitan a él)

Pues bien, cuando parecía que todo se había calmado, que el minuto de gloria de Vladimir había pasado y todo volvía a la normalidad, va Paco Marhuenda... ¡y presenta a Vladimir en sociedad

"Os presento a Vladimir. Vive junto a la pajarita, la tortuga, el loro y 4 perros. Yo sí soy animalista". Lo mejor de todo... ¡es que Vladimir posó para la foto!


Así las cosas, en plena semana de importantes negociaciones para formar un Gobierno que lleva todo el año sin acuerdos, la protagonista de la semana ha sido la rata de Marhuenda. 

ADEMÁS: Eduardo Inda es más joven que Brad Pitt y otras comparaciones odiosas en cuanto a edad

Como diría Gila, estaremos sin Gobierno, pero lo que nos hemos reído con los memes que ha generado la mascota del director de La Razón. 




Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas