Marhuenda recomienda "un buen psicólogo" a quienes odian "al PP y a la derecha"

Francisco Marhuenda lo ha vuelto a hacer. El polémico tertuliano ha vuelto a dejar una de sus 'perlas' televisivas, esta vez, en uno de sus imprescindible de sábado: La Sexta Noche

Esta vez, el director de La Razón estaba debatiendo con otros contertulios, sobre la investidura que se avecina, las negociaciones y demás tejemanejes del Congreso de los Diputados. 

ADEMÁS: El periódico de Marhuenda se burla de Errejón por bloquearles en Twitter

En concreto, Marhuenda andaba intercambiando opiniones con Ignacio Escolar, otro habitual de las tertulias políticas. El director de eldiario.es, en un momento dado, le recuerda que Mariano Rajoy ha conseguido una victoria parcial con la Mesa del Congreso, pero que llegar a un acuerdo de Gobierno es otra cosa. 

La respuesta de Francisco Marhuenda, como siempre, inesperada para todos. "Un buen psicólogo os iría fantástico para ese odio que tenéis contra el PP y la derecha". No es broma y el vídeo está para demostrarlo. 

ADEMÁS: La agresiva entrevista a Diego Cañamero en Espejo Público

De hecho, el primero en reaccionar, fue Xavier Sardá, habituado en épocas pretéritas a lidiar con todo tipo de salidas de tono, y lo hizo con sorna, sin dar importancia a la acusación del periodista. "Esto lo sueles hacer a partir de las 00:00 horas". Sí, parece que este sábado tenía prisa por soltar su perla. 

Y es que, sin ir más lejos, la semana pasada, el director de La Razón ya nos dejó un highlight para todo zapping que se precie, cuando para defender el mundo del toro, aseguró que tenía una rata en su casa. Y que se llamaba Vladimir. Marhuenda en estado puro. 

Marhuenda-sexta-noche-escolar

Tan sólo un día más tarde, su nombre volvió a ser TT, por los memes que hizo su periódico, riéndose de Iñigo Errejón, número 2 de Podemos, tras bloquearles en Twitter. 

ADEMÁS: Marhuenda presenta a su mascota en sociedad, la famosa rata Vladimir

Parece que este verano, Francisco Marhuenda está más on fire que el asfalto. Y es que aún quedan dos meses para llegar a otoño y, a este paso, no habrá Internet para tanta perla. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Páginas