Marhuenda recomienda "un buen psicólogo" a quienes odian "al PP y a la derecha"

Francisco Marhuenda lo ha vuelto a hacer. El polémico tertuliano ha vuelto a dejar una de sus 'perlas' televisivas, esta vez, en uno de sus imprescindible de sábado: La Sexta Noche

Esta vez, el director de La Razón estaba debatiendo con otros contertulios, sobre la investidura que se avecina, las negociaciones y demás tejemanejes del Congreso de los Diputados. 

ADEMÁS: El periódico de Marhuenda se burla de Errejón por bloquearles en Twitter

En concreto, Marhuenda andaba intercambiando opiniones con Ignacio Escolar, otro habitual de las tertulias políticas. El director de eldiario.es, en un momento dado, le recuerda que Mariano Rajoy ha conseguido una victoria parcial con la Mesa del Congreso, pero que llegar a un acuerdo de Gobierno es otra cosa. 

La respuesta de Francisco Marhuenda, como siempre, inesperada para todos. "Un buen psicólogo os iría fantástico para ese odio que tenéis contra el PP y la derecha". No es broma y el vídeo está para demostrarlo. 

ADEMÁS: La agresiva entrevista a Diego Cañamero en Espejo Público

De hecho, el primero en reaccionar, fue Xavier Sardá, habituado en épocas pretéritas a lidiar con todo tipo de salidas de tono, y lo hizo con sorna, sin dar importancia a la acusación del periodista. "Esto lo sueles hacer a partir de las 00:00 horas". Sí, parece que este sábado tenía prisa por soltar su perla. 

Y es que, sin ir más lejos, la semana pasada, el director de La Razón ya nos dejó un highlight para todo zapping que se precie, cuando para defender el mundo del toro, aseguró que tenía una rata en su casa. Y que se llamaba Vladimir. Marhuenda en estado puro. 

Marhuenda-sexta-noche-escolar

Tan sólo un día más tarde, su nombre volvió a ser TT, por los memes que hizo su periódico, riéndose de Iñigo Errejón, número 2 de Podemos, tras bloquearles en Twitter. 

ADEMÁS: Marhuenda presenta a su mascota en sociedad, la famosa rata Vladimir

Parece que este verano, Francisco Marhuenda está más on fire que el asfalto. Y es que aún quedan dos meses para llegar a otoño y, a este paso, no habrá Internet para tanta perla. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas