María Dolores de Cospedal o el nuevo canon de belleza en Honduras

Pincha aquí y síguenos en Facebook para no perderte las noticias de entretenimiento y tendencias de Público - Zeleb.

María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular y líder del partido en Castilla-La Mancha, puede añadir un nuevo cargo a su larga lista: el de icono de belleza en Honduras. Tal cual. 

Esta edición de Supervivientes, se ha propuesto sorprender a la audiencia siempre que pueda. Así, tras mostrarnos que Víctor Sandoval puede alcanzar un estado zen, que trabajar y coger comida para el grupo es criticable o que el doble rasero de lo que hacen unos y otros, es cada vez mayor, ahora tenemos una nueva revelación. 

ADEMÁS: El zasca de Pablo Iglesias a Rafael Hernando (PP) con un vídeo de Los Simpson

Uno de los blogs que sigue las aventuras del equipo de Supervivientes en Honduras, Superagente 19, se desplazó a La Ceiba, una ciudad cercana a Cayos Cochinos. Un día más en la oficina del reality. Al menos, hasta que pasaron por 'Jennifer Salón', un centro de belleza y estética local, con precios, muy apañados. 

cospedal-honduras-miron

Pero claro, los precios de un salón de belleza de La Ceiba no es lo suficientemente noticiable, a menos que uno de sus reclamos... ¡sea María Dolores de Cospedal! 

cospedal-honduras-himno

Pues sí, la secretaria general del PP es el canon de belleza hondureño, la musa que inspira los cutis de la zona y la mujer a quienes las mujeres de la localidad se quieren parecer. ¿Jennifer López? Aficionada ¿Jennifer Lawrence? Para nada ¿Angelina Jolie? ¿En serio? Dónde esté el porte y la planta castellano-manchega de la lideresa albaceteña, que se quiten el resto de celebrities. 

ADEMÁS: El himno del PP, perfecto para la cabecera de MacGyver

Eso sí, todo pinta a que Cospedal ni lo sabía. ¿O sí? Y es que, parece mucha casualidad que esta noticia salte a la luz, horas después de que el PP presente su himno en versión latina reguetonera. Sea como sea, la próxima visita a Honduras de los populares, ya saben quien tiene que encabezarla. 

Fotos: Superagente 19 y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas