Mariló Montero llora a Jesús Hermida

Fue una de las conocidas como chica Hermida y ahora llora la muerte del popular periodista andaluz. Mariló Montero, la presentadora de Las mañanas de La 1, ha protagonizado (quizá) uno de los homenajes a Jesús Hermida más sentidos hasta la fecha. La periodista abría su programa matinal en la televisión pública con un mensaje de lo más triste y en el que (casi) rompía a llorar al terminar su discurso. 

Visiblemente emocionada, Mariló  decía sobre Hermida con él aprendí a respetar esta pequeña e inmensa pantalla. Aprendí a sonreírle a usted. Me llegaron a bautizar y a llamar 'la sonrisa de Hermida'. Aprendí que un minuto en televisión vale oro. Aprendí su poder e influencia y aprendí que el principal valor de la televisión es respetarle a usted. Hermida era pura televisión.

Todo mientras, al finalizar, daba comienzo el programa y se veía la cabecera del programa. Algo que dejaba entrever las lágrimas de Mariló que, superada por la pérdida del que ella consideraba como uno de sus maestros en el mundo de la televisión, rompía a llorar.

Último adiós a Hermida

Antes de ello, la periodista era uno de los personajes televisivos que se acercaban al tanatorio de La Paz donde se encontraban los restos del fallecido Hermida. María Teresa Campos, Terelu o Nieves Herrero (quien también trabajó con Hermida en sus primeros años) fueron otros de los amigos del periodista que quisieron dar su último adiós.

Fotos y vídeo: Gtres y RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Páginas