Marta Torné: Una carrera dividida entre los decorados y el plató

Ya va tomando forma e incluso en las cadenas de Mediaset comienza a verse alguna promoción de Cámbiame, el programa que Telencinco va a emitir de lunes a viernes a las 14:30 y que ocupará el lugar hasta ahora destinado a Robin Food. El formato de La Fábrica de la Tele estará comandado por la actriz y presentadora Marta Torné, quien de esta forma vuelve a la cadena de Fuencarral ahora en solitario.

Estará al frente de un producto que está a medio de caballo de ser un talk-show, un reallity, un talent show o incluso un makeover. En él los participantes tendrán 60 segundos para convencer a los tres estilistas que les examinan que son merecedores de someterse a un cambio total de estilismo. Se promete sobre todo divertimento.

Para Marta Torné supone estar de nuevo en Telecinco lo que tendrá que compatibilizar con Hable con Ellas, si el Late Night semanal sigue en antena mucho más tiempo.  

De El Internado a Cámbiame

También en franja de late night, pero de manera solitaria, como ahora con Cámbiame, Torné fue la cara visible de Algo pasaa con Marta. Un talk show que Globomedia diseñó para la Sexta, pero que duró poco en la parrilla. Se estrenó en la Navidad de 2010 contó con poca promoción. Y ya a finales de enero vio cómo salía al aire su última emisión. Espera tener más suerte ahora en Telecinco.

Donde sí dio más nivel Marta fue el verano de 2005 en El Programa del verano, donde fue una de las partes del trío (las otras eran Maxim Huertas y Óscar Martínez) que sustituían a Ana Rosa Quintana durante la espata estival.  El siguiente verano quien ya se caería del cartel fue la parte femenina.

Justo antes de ese verano estuve unos meses como co-presentadora de El Pecado Original: un formato mezcla entre El Informal y los programas del corazón que fue languideciendo en audiencia hasta morir en junio de 2005.

Durante estos años, Marta Torné no ha querido apartar su otra gran faceta, y para ella principal, que es la de actriz. Así se le ha podido ver siendo Elena Cortazar En Gran Reserva de LA1 de TVE.

Cine, teatro y televisión son sus pasiones

Antes en Antena 3 tuvo uno de esos papeles que se quedan asociados a la piel del actor. Ella fue Julia en Los protegidos donde compartió escena con Angie o Ana Fernández. Tres temporadas de un amplio reconocimiento le avalaron hasta su final.

Pero si hubo un personaje por el que se reconocerá siempre a la actriz barcelonesa es el de la asistenta María Almagro de El Internado. A la cual se le ve escapar del manicomio el primer capítulo de la serie. El motivo de estar allí es que anduvo muy mal y Noiret la internó allí para evitar que consiguiera encontrar a su hijo Iván, al que le robó al nacer. Por eso, ella debía de ir a ese internado para intentar encontrarlo. Los espectadores sufrieron y padecieron junto a ella.

En el cine con papeles más corales que protagonistas en Sin Cobertura, Impávido  y La maniobra de Heimlich y el teatro donde el año pasado fue parte de El ministro sellan la, hasta ahora, una polifacética trayectoria de la guapa actriz y presentadora.

Fotos: Twitter, Atresmedia, Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso hace tiempo que se posicionó, políticamente hablando, en redes sociales. 

Y como pasa en los últimos tiempos, si ese posicionamiento es claramente progresista, prepárate para ataques, insultos, desprecios y, en el caso de las elecciones de la Comunidad de Madrid, risas y reproches. 

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Páginas