Más dura será la caída pero no tanto como la de Cara Delevingne

Las caídas en el universo celebrity están a la orden del día. No se sabe cuándo, pero lo que sí es certero es que cada cierto tiempo acaban por suceder. ¿La última? La de Cara Delevingne en Hollywood, mientras promocionaba su última película, Paper Towns (Ciudades de Papel). Además, una caída de lo más absurda y bizarra

En mitad del fiestón que terminó siendo la presentación de este filme, Cara se disponía a decir unas palabras a cámara cuando, de repente, y sin previo aviso, terminó resbalando y dejando caer su admirada anatomía por los suelos del aseo del lugar donde estaba teniendo lugar el evento.

Testigos de excepción

Lo mejor de todo es que la top británica contaba con la presencia de dos de sus mejores amigas, Kendall Jenner y Hailey Balwin, que seguramente acudieron a socorrerla tras este desafortunado batacazo. Tampoco es la primera vez que le pasa: en septiembre volvió a ocurrirle en Londres. Y hace sólo unos días, Harry Styles, con el que se relacionó sentimentalmente a la modelo hace unos años, protagonizó otro de los tropiezos más sonados de los últimos días

En pleno concierto, y mientras sonaba el tema Through the Dark, Harry perdía completamente la estabilidad, marcándose lo que se conoce como un Juan Gabriel (una de las caídas de escenario más míticas), despertando las risas del público y de sus compañeros de grupo.

Aunque ni la de Cara ni la de la Harry ganan a la de Demi Lovatoque cayó de boca recientemente en uno de los últimos actos de promoción de su último disco, Cool for the SummerLo dicho, que ni las celebrities se salvan de besar el suelo. Eso sí, con mucho más glamour que el resto de los mortales, pese a que el dolor sea el mismo... 

Vídeo y fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas