Megan Fox y Brian Austin Green se separan

Formaban una de las parejas más consolidadas de Hollywood pero, como decía la canción, se les rompió el amor. Los actores Megan Fox y Brian Austin Green han puesto fin a su matrimonio después de once años juntos y cinco de casados. La noticia se conocía hace tan sólo unas horas pero, al parecer, la relación estaba rota desde hace ya un tiempo.

Y es que, según informan distintos medios del otro lado del Atlántico entre los que se encuentran la revista US Weekly o Daily Mail, Megan y Brian llevarían separados ya seis meses pero, ahora, es cuando se hace pública la noticia. Dos hijos en común, una historia de amor de esas que acaparan más de una página en las revistas y millones de fotos en las que les veíamos disfrutando de su amor después, la actriz de Transformers y el mítico David Silver de la serie 902010 Sensación de vivir, se dicen eso de bye, bye love y ponen punto y final a su matrimonio.

Los motivos de la separación

Al parecer, el detonante de la ruptura ha sido el trabajo de la actriz. Brian, que después de alcanzar el éxito con la serie de los 90 no consiguió mantener el estatus de actor de renombre, no vería con buenos ojos eso de que su mujer estuviera más tiempo fuera de casa que cerca de él. La carrera profesional de Megan es un valor al alza y los compromisos profesionales a lo largo y ancho del planeta se le amontonan. Algo que ha hecho que, supuestamente, la relación con su pareja se enfriara y acabaran tomando la decisión de separarse.

Brian y Megan Fox en una cena de gala

Según cuenta una fuente cercana a la pareja en Daily Mail, los problemas entre ellos eran constantes. A Brian le hubiese gustado que pasara más tiempo en Los Ángeles con él y sus dos hijos (Noah, de 2 años, y Bodhi, de 18 meses). 

Once años de relación

La historia de amor entre Megan y Brian comenzó hace ya un tiempo. Sus apariciones juntos en cualquier entrega de premios o paseando por Los Ángeles junto a sus dos pequeños se ha convertido en una constante. Fue en 2004 cuando comenzaron una relación que, aunque parecía para siempre, ahora se ha visto truncada.

La chispa surgió mientras ambos rodaban la comedia Hope & Faith. Por aquel entonces, Megan era una aspirante a actriz de tan sólo 18 años y Brian ya sabía cómo era eso del éxito profesional tras haber sido uno de los chicos de moda en la serie Sensación de vivir. Sin embargo, el flechazo fue mutuo y, desde entonces, no se separaron.

Megan y Brian antes de la separación

Se dieron el sí quiero en el año 2010 en una boda cuyas fotos dieron la vuelta al mundo. Celebrada en Hawai y con la presencia del hijo mayor del actor, Kassius (de una anterior relación con la también actriz Vanessa Marcil). Una historia de cuento que contó con el nacimiento de dos hijos más en común. Primero era Noah y, hace año y medio, el pequeño Bodhi.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas